TOLERADO DUKAN: LECHE EN POLVO














En la Fase de Crucero de la dieta Dukan están "TOLERADOS" hasta 25 grs al día de Leche Desnatada en Polvo (2-3 cucharadas). Yo lo considero un tolerado aunque no lo es, simplemente esta limitada la cantidad diaria. Ojo y muy importante a tener en cuenta.... si tomas los 25 gr de leche en polvo no puedes/debes de tomar más leche (liquida o polvo) en todo el dia.

Yo he comprado la de La Asturiana en Mercadona por 6,95€ el paquete de kilo. Tambien teneis la de Sveltesse de Nestle en Alcampo por 7,50€ el bote de 1 kilo y por 4,20€ en de 400 gr. En Carrefour teneis las de Sveltesse por 7,95€ y 4,20€ respectivamente.

Como todos los tolerados, maximo de 2 tolerados al día

14 ¿Que te ha parecido la receta? Coméntala:

rositatiatitia dijo...

Hola Xonia, he escuchado en algun foro que si es desnatada sin lactosa si se puede utilizar, el problema es que no la encuentro por ningun sitio :P
Sabrias donde la venden? Un saludo.

Las Recetas de Xonia dijo...

sólo he encontrado la de la asturiana y la se sveltesse, no se si existira la desntada sin lactosa en polvo, pero de kaiku que tiene gran variedad de productos sin lactosa no hay nada. Quizas en herbolarios haya algo...

aitanafacu dijo...

Yo compró la leche sin latosa líquida en el mercadona tienes de lauky y de hacendado de esta dukan en el libro no pone limite

rositatiatitia dijo...

gracias aitanafacu, lo mirare

SGS dijo...

Xonia, cuando dices que si se toma los 25 grs de leche en polvo en un día, no se debe consumir más leche, líquida o en polvo, durante el mismo día, pero ¿yogures sí, no?
Gracias

Las Recetas de Xonia dijo...

yogures, queso batido, burgos.... si, maximo 800gr diarios

Julene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julene dijo...

Hola Xiona, te he citado para resolverle una duda a una chica en yahoo respuestas, espero que no te importe pero si no me dices y lo quito.
Muchísimas gracias por compartír tantísima información con nosotros, un saludo!

quería editar el comentario anterior y ponerte el enlace, pero por lo visto no se puede ^^u

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110603112833AADIJMs

Narrador dijo...

Hola, reflexionando un poco, la verdad no entiendo por qué no se puede tomar leche desnatada, más allá de los 250ml/3 cucharadas de leche en polvo, pero sí se pueden tomar lácteos.
Vale, que la leche tiene un portentaje de 10 gr de hidratos por cada 100 (o sea, 25 gr x vaso), pero los yogures, por ejemplo, suelen tener un poco más de 5/5 gramos de proteinas e hidratos por envase de 125 gr. Es porque un vaso de leche es cómo si te tomaras 5 yogures? quiero decir, es por la cantidad de hidratos de la leche? por eso si se pueden tomar lácteos pero no leche? La verdad, me da dolor de cabeza hacer tanta cuenta XD.
Por cierto, la leche en polvo solo la usa mi madre para hacer bombones y bizcochos (esto ya menos). Recomiendo encarecidamente su compra porque da un gustito muy rico...

Anónimo dijo...

Pues sí, la verdad es que me choca bastante que con leche en polvo desnadata no se pueda tomar más leche líquida desnatada (sin lactosa en mi caso) y si se puedan tomar más yogures..... estamos seguros de está afirmación??
GRacias. Merce

Anónimo dijo...

Hola!!!!!! Misma duda que todos!!!!!!!!!! Pero quieto ir mas lejos... En mi libro "No consigo adelgazar", nombra dentro de las categorías libres de consumo los "lácteos magros", vale decir, yogurth, quesillo, leches descremadas TODO 0% MG, si la leche en polvo esta clasificada en este grupo, POR QUE SE CONSIDERA UN TOLERADO???
Espero aclarar mis dudas, GRACIAS!!!!!

Alba dijo...

Yo muchas veces me hago para desayunar los creppes con 4 cucharadas de leche en polvo y a lo largo del dia tomo el cafe con leche del desayuno y otro a la merienda(todas desnatadas) y aparte los dos tolerados del día.HE adelgazado sin problema mi kilito semanal o incluso mas.... No he considerado nunca la leche un tolerado(desnatada)solo intento no pasar de los 800gr/dia de lacteos y listo.

Anónimo dijo...

Demasiado restrictiva veo yo esta dieta.

Unknown dijo...

No entendi nada. Sólo me quedan dudas. Que hago con la leche en polvo??? Me mato todo.
🙈🙊🙉

Publicar un comentario