CAZUELITA DE PAVO



INGREDIENTES
  • Salsa de Tomate Casera (receta aquí)
  • 200 gr. Pechuga de Pavo o Jamon de York
  • 2 Tranchetes de Queso (Sante 3% m.g. => Tolerado)
  • Especies al gusto: Pimienta y Orégano en mi caso


PREPARACIÓN

 Hoy os dejo una Receta (por llamarlo de alguna manera) de un pintxito/aperitivo que tomamos en casa desde hace mucho tiempo y que como todo... va mejorando. Es muy sencillo y lo tendremos listo en tan sólo 5 minutos y lo podréis tomar tanto como aperitivo como plato único en la comida o cena.
Asi que, manos a la obra... Cubriremos el fondo de nuestra cazuela de barro o plato de salsa de tomate casera*. Le añadiremos un poco de pimienta recién molida (si no la hemos puesto en la salsa) y orégano y lo meteremos al microondas durante 2 minutos. 
 
Cortamos el pavo o jamón de york en taquitos y lo pondremos sobre la salsa de tomate caliente y meteremos al microondas durante un minuto. Sacamos del microondas cubrimos con los tranchetes de queso y espolvoreamos con orégano y metemos otro minutos al microondas. Sacamos y servimos. Rápido y sencillo, ¿que os ha parecido?
  
*si solo ponéis 1 cucharada de salsa de tomate por persona lo podréis tomar en  Crucero los días PP

8 ¿Que te ha parecido la receta? Coméntala:

Marta dijo...

genial!:)

DUKANMAJA dijo...

GENIAL, ME ENCANTAN TUS RECETAS.

Anónimo dijo...

puk cake esta de muerte

Anónimo dijo...

Hola! me gustaría sabes si vas a publicar un menú especial de San Valentín, me gustaría regalárselo a mi novia, está en la fase de crucero, gracias por la molestias.....

Anchama dijo...

Hola Xonia!!!
Desde que publicaste esta receta he estado detrás de ella para hacerla, y aunque empecé el régimen Dukan y lo dejé porque tengo hipotiroidismo y no adelgazaba, me he enganchado a tu página y hago tus recetas.
Esta la he modificado a los ingredientes que tenía en casa, y decirte, que es sencilla, rápida y está de miedo. Me encantan este tipo de recetas, pues es una manera de comer de todo pero de una manera distinta y asi no caemos en la monotonía.
Sigue dándonos ideas, muchas gracias por ello.

Hammad dijo...

Get full and comprehensive notes of mba and comerece including management, marketing, economics.
Easy Mba Plus

paki dijo...

nice recipee...

Anónimo dijo...

Añade un huevo!!! Veras que rico!!

Publicar un comentario