SALSA DE PIMIENTOS DEL PIQUILLO


INGREDIENTES
  • 6 pimientos del piquillo 
  • 100 gr de queso de untar (San Millan 0% o Linesa 0,2% m.g.)
  • 1-2 dientes de ajo
  • Sal y pimienta

 PREPARACIÓN

La Salsa de Pimientos del Piquillo es muy sencilla de hacer y la podéis usar para acompañar pescados, carnes, pollo.... por ejemplo, la podéis tomar con la Quiche de Merluza y Gambas.
En una sartén pulverizamos con aceite de oliva y doramos los ajitos cortados en laminas. Cuando estén dorados incorporamos los pimientos del piquillo, salpimentamos y rehogamos un par de minutos. 

Retiramos del fuego y lo ponemos en el vaso de la batidora, incorporamos el queso de untar y trituramos. Y ya estaría lista para tomar!!!

* Si queréis que os quede una salsa más ligera incorporar un chorrito de leche hasta conseguir la consistencia deseada.
* Si quereis que os quede un poco picantita la salsa, incorporar un poco de cayena o guindilla.

6 ¿Que te ha parecido la receta? Coméntala:

Anónimo dijo...

Hola xonia he descubierto tu pagina y me parece fabulosa,ahora estoy haciendo el conejo al ajillo xq hacia tp q no lo comia y no sabia como cocinarlo sin aceite...unas dudas q tengo...cual es la diferencia entre tolerado y permitido y otro el el queso para untar light esta permitido?esta el de filadefia aunq yo utilizo el de mercadona q es igual...

moda hip hop dijo...

Me gusta..

raqueleita dijo...

Los pimientos de piquillo rellenos son mis favoritos!! La máscara de pestañas y el serum de IsaDora no te puedo dicir su precio exacto, y su uso conjunto consigue el efecto deseado en solo 15 días, en lugar de un mes. A mi me ha gustado mucho el resultado. Besos.

Maria Martinez mmb2412 dijo...

Hago mucho esta salsa, le añado una gotita de tabasco y un toque de especias con el molinillo barbacoa de carmencita, que lleva chile seco. Así toma fuerza sin llegar a ser picante. También la hago echando los ajos y los pimientos a la sartén donde acabo de hacer unas pechugas de pollo o una carne a la plancha, para que tomen todo ese sabor. Añado una cucharada de vinagre de módena y dejo reducir antes de añadir el queso y triturar.

Un saludo. Echamos de menos más recetas nuevas.

Maria Martinez mmb2412
http://recetasdukanmariamartinez.com

Anónimo dijo...

A ver, esta receta es igual a una de abcdukan, porque no pones cosas difernetes, originales...

Gorras Planas dijo...

Muy Interesante..

Publicar un comentario