SALSA PIMIENTA VERDE DUKAN



INGREDIENTES
  • 3 cucharadas de queso batido 0% m.g.
  • 1 cucharadita de granos de pimienta verde**
  • sal y gotitas de limón

PREPARACIÓN

Hoy os voy a dejar una salsa que va muy bien para acompañar la carne, sobre todo la ternera aunque pollo también queda muy bueno, así le damos otro toque al típico filete a la plancha.

En un bol ponemos el queso fresco batido y la mitad de los granos de pimienta enteros y picamos/molemos el resto de pimienta. Rectificamos de sal al gusto y echamos unas gotitas de zumo de limón.

En un minuto tenemos una salsa de pimienta buenisima!!!

** Si os gusta que sepa mas a pimienta podeis ponerle mas cantidad

22 ¿Que te ha parecido la receta? Coméntala:

Menganita dijo...

Xonia, y con pimienta molida directamente quedará bien?

Xonia dijo...

Si quedará bien, ten en cuenta que al ir sólo molida necesitaras menos cantidad pues da más sabor

lina dijo...

Hola xonia tengo unas preguntas que hacerte la primera es que si la leche de soja esta permitida para todas las fases empezando por la de ataque?? y la otra es que el queso en lonchas de el pastorcillo light que venden en el aldi te lo digo por que esta super bueno , no tengo el plastico pero me lo apuntare y te comento pero dime si lo conoces si se puede comer? ok , otra la cerveza se puede tomer la sin o la ?.Un saludo.

Las Recetas de Xonia dijo...

Lina, la leche de soja es un tolerado de crucero, maximo 150 ml al dia.
La cerveza nada, independientemente de si es con o sin alochol, la 0%, nada (es de cebada)
El queso, si tiene menos de 3% m.g. puedes tomar hasta 30 gr diarios en crucero, tambien es un tolerado (ojo con la cantidad de tolerados diaria)

SGS dijo...

Xonia, ¿no tienes ninguna recetas de "mayonesa"?
Yo ayer hice una que para acompañar unas gambas a la plancha no estuvo mal, daba el pego. Se necesita: 1 huevo duro, 50 gr queso fresco batido, sal, pimienta y hierbas (al gusto). Todo pasado por la batidora. Yo le agregé también un poquito de aceite de ordesa...

Las Recetas de Xonia dijo...

Hago una muy parecida, pero lo que pasa que no la he subido porque no subo receta sin una foto en condiciones hecha por mi (foto y receta) y hasta comprobar que queda bien de sabor, tiempos...

SGS dijo...

Xonia, una consulta, tú que llevas más tiempo que yo en este terreno... Llevo desde el lunes en la fase crucero y hago la alternancia 1/1. El día que hago PP al día siguiente he perdido 200-300 gr, pero el día que hago PV al día siguiente cuando me peso o estoy igual o he subido 100-200 gr... ¿esto es normal? ¿Sería más eficaz la bajada de peso si hiciera 2 PP/ 1 PV? ¿Tú crees que sería aconsejable?
Gracias

Las Recetas de Xonia dijo...

Tranquila es normal, las verduras contienen agua que retenemos, pero es agua... a mi lo que mas me importa es el volumen... para mi es mas llevadero 1/1

cociguay dijo...

hola xonia me puedes explicar lo de fase crucero pp y que diferencia con fase crucero pv....gracias..

Las Recetas de Xonia dijo...

cociguay:
Crucero PP = Los dias de Proteina Pura de Crucero
Crucero PV = Los dias de Proteinas + Verduras

Anónimo dijo...

hola xonia te queria preguntar una cosa el queso batido se vente asi o hay que vatir alguna clase de queso gracias

eva dijo...

Hola soy eva, y yo compró el queso batido desnatado 0% en mercadona, son unos vasitos de 500 gr de la marca mercadona y tambien en Alcampo hay, en refrigerados, donde estan los quesos de untar, y los burguitos.

Anónimo dijo...

hola!!!! he tenido un pequeño problemilla, culpa mia lo reconozco!!!! he cogido y lo he hecho como dice la receta pero en otro lado lei que se podia calentar y dejar cocer los filetes para que cogieran mas sabor.. ero.. NOOO se me ha cortado el queso!!!!! será por calentarlo??? o por la pimienta verde???

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

Estoy probando a ver si puedo enviar mi comentario, ya que no tengo una cuenta de las que piden, sólo quería desahogarme, había perdido 3 kg en 15 días pero sin saltarme la dieta, he recuperado uno, estoy bastante desanimada, no sé qué hacer.

Las Recetas de Xonia dijo...

aninima... no estaras en los dias previos a la regla o con ella? en estos dias se retienen liquidos y aumentamos de peso, cuando se pasan los dias de menstruacion, se va la retencion y con ello la subida de peso.

durante estos dias tienes que seguir con la dieta al 100%

Anónimo dijo...

hola empecé el dia 26/10/2011 y perdí en la primera fase 5 kilos fueron dies dias duros, ahora en esta fase lo q peor llevo es tomarme el salvado. lo paso fatal,ya estoy cansada de ello. Ya probé en pan, en tortitas saladas, dulces, con condimento anis verde. con yogur,y ufffffffffff madre mia q trabajo me cuesta comerme eso . ¿No se puede suplir por alguna otra cosa????. ES esta fase llevo desde el sabado y perdí 300gr.Debo de aclarar q pesaba 115,900kg

Las Recetas de Xonia dijo...

Lo siento "Anonimo", no se puede sustituir el salvado de avena por ningun otro alimento, es una de las bases de esta dieta...

Anónimo dijo...

Hola Xonia todas tus recetas me parecen buenisimas
mi problema es que no me gusta mucho el queso batido se puede cambiar por yogurt natural 0%

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si hay alguna salsa parecida a la mayonesa gracias

Las Recetas de Xonia dijo...

Hola, Puedes hacerte mahonesa con el aceite acalorico de ordesa aunque yo, no lo recomiendo, no me gusta... hay que tener mucho cuidado con la cantidad de aceite empleada ya que produce diarrea si nos pasamos.... asi que, intenta evitarlo o

prepárate un queso de untar con ajo, perejil y sal. Prueba... aunque lógicamente, no es lo mismo

Unknown dijo...

Se puede hacer la dieta con hipotiroidismo?
Me cuesta mucho bajar doscientos granos a pesar de que estoy empezando a dar caminatas dos veces 6dia

Publicar un comentario