TALLARIMIS CON GAMBAS


INGREDIENTES 


PREPARACIÓN

Cortamos los ajos en laminas y los doramos en una sartén. Una vez dorados agregamos las gambas peladas y le damos unas vueltas, cuando estén casi hechas incorporamos los "tallarimis" y rehogamos durante un par de minutos.

Rectificamos de sal y espolvoreamos con perejil picado y a comer. Están ricos ricos!!!

Tengo que probar a hacer los tallarimis caseros, si quedan ricos, os cuento....

Por cierto, los he comprado en Hipercor, despues de recorrermelo de arriba a abajo los he encontrado junto al salmón ahumado por el módico precio de 1,55€

Si quereis saber donde comprar los Tallarimis pinchar AQUI

40 ¿Que te ha parecido la receta? Coméntala:

SGS dijo...

¡qué ganas de comer pasta! ¡Qué buen descubrimiento!
Gracias.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muchas gracias por la receta, casualmente compré estos tallarines el otro día en el Carrefur, besos

Chelo

Merche dijo...

He ido a buscarlos al super del pueblo y no los tienen grgrg. buena aportacion ¡¡ gracias

Pehueral dijo...

Vaya pinta!!! cuanta cantidad se puede consumir?? sirve para ataque??

maria dijo...

ostras ,que ricos,mañana voy a comprarlos ,soy adicta a la pasta ummmm ya los estoy saboreando jejejeje,muchas gracias xonia!!!

Las Recetas de Xonia dijo...

No sabe como la pasta, es "pescado" con forma de tallarin... sólo para que no os lleveis una decepcion, pero estan muy buenos!!

Idoiusky dijo...

Y como están de hidratos Xonia? Yo creo haberlos visto en un carrefour. Lo mismo me animo.

Las Recetas de Xonia dijo...

os pongo en la receta la info nutricional sacada de la web de pescanova, pero menos HC que proteinas!!

Nymph dijo...

alguien los ha encontrado en otro sitio??

Las Recetas de Xonia dijo...

Iris, os acabo de poner donde podeis comprarlos en la receta, para que busqueis cada uno el mas cercano

Mafalda dijo...

Hola Xonia!

Ya estoy en tu blog y ni mas ni menos que estrenando los Tallarimis :). A ver si me gustan, porque las hamburguesas de pescado y las salchichas de pescado aghhhhh qué malas!

Un besazo!!

Mafalda dijo...

Ah, soy Pilar la adminstradora de "Dukanianas e Isasawistas" :)

Bárbara dijo...

:O ooohhhhhhhhhhhh yo que vivo en italia no hay nada de esto ,puffffffffff!!!!!!!!!!!! Que lastima de verdad! y no se pueden comprar en internet estos????????????

Carmen Posadas dijo...

Aysss Xonia, qué maravilla, he ido a Carrefour y he arramplado con todos los tallarimis, hoy me he preparado una falsa ensalada de pasta con esto!
Por cierto, hay pocas recetas para Dukan con términos por ahí, esta tarde estreno la mía, así que en breve te mandare las variantes de tus recetas para thermomix, oleeee que canija me estoy quedando, hartura de arreglarme la ropa :)

evale dijo...

Hola, yo vivo en Valencia y por más que los busco no encuentro los tallarimis. Hay alguien que los haya comprado en Valencia?. Gracias.

JAVIER dijo...

Hola, Xonia, puedo utilizar esta receta de ataque? y probar con taquitos de pollo en vez de gambas

SGS dijo...

CHica... me estoy volviendo loca buscándolos... he ido a Hipercor, Opencor (que según su página allí había), en el corte ingles... y nada de nada... ¿Algún sitio más?
Gracias

Las Recetas de Xonia dijo...

SGS si te sirve de consuelo, ayer estuve en hipercor, y donde los habia comprado ya no habia, no se si los habran cambiado de sitio, si han traido una partida y no han traido mas porque vamos, no estaba ni el hueco/ni el cartel.... no se...

Las Recetas de Xonia dijo...

Javier, como puedes observar en los ingredientes de los tallarimis es proteina, por lo tanto si es apta para ataque (como esta etiquetada la receta)

Anama dijo...

Pero esto se puede en la fase de ataque???

annibell dijo...

Pues yo sigo sin encontrarlos en ningún sitio, he ido a todos los super que me pone en la página y ni saben lo que es... :(. Los he buscado en los congelados, con las anguriñas, con el surimi y nada de nada... ¿alguién por la zona de Toledo los ha visto???

Las Recetas de Xonia dijo...

Anama ... os he puesto la composicion para que veais que es apta para ataque aunque no lo parezca....

Ana Belen, yo al principio lo busque en los congelados y no estaba. Esta en los refrigerados. en el hipercor donde yo lo compre esta donde el salmon ahumado, angulas, boquerones en vinagre... en otros esta donde las pizzas, hamburguesas de atun... depende del super... suerte en la busqueda!!!

Anónimo dijo...

Buenas... ayer lo consegui!! Están en el Carrefour, pero sólo en los hipermercados.

Hice los tallarimis con una salsa de salmón y gambas, triturado con un poco de queso philadephia y ajito. Muy rico ;-)

Ana dijo...

yo los he comprado en el carrefour, están junto al surimi y las gulas!

helrondxdd dijo...

Xonia en la composicion aparece el almidon de arroz, y tanto en ataque como en crucero no se puede probar el arroz

Aurora Vega dijo...

Voy a ir al corte inglés a ver si lo encuentro... con lo que me gusta a mí la pasta! es lo que más hecho de menos mmmmmm gracias por la info y en cuanto la compre hago esta receta kiss

Lol@ dijo...

También se pueden usar las barritas de surimi originales, unicamente las desenrollais y las cortais en tiritas, yo lo he hecho muchas veces y queda buenísimo!

Agnès dijo...

hola ,he entrado por aqui guiada por esta pasta jajaj tiene muy buena pinta,intentare encontrarlos,yo mañana empiezo crucero y la verdad que me estaba haciendo pasta ,con el salvado de avena ,sale bastante rica ,además puedo hacerme canelones con ella y lasaña.por mi blog anda la receta si quieres verla,me quedo por aqui que me ha encantado todo,un beso

Anónimo dijo...

Fabulosa la receta y lo que me llama la atención es la presentación que tienes para los platos, me gusta mucho ¿dónde los presentas? Felicidades

Anónimo dijo...

HOLA XONIA
HE VISTO TU RECETA Y PARECE QUE ESTA ESTUPENDA
Y CON LO QUE APETECE LA PASTA... PERO EL PROBLEMA ES QUE VIVO EN INGLATERRA Y NO SE SI AQUI LOS VENDEN NI DONDE.
SABRIA ALGUIEN DECIRME??
GRACIAS DE ANTEMANO NO SABEIS LO DIFICIL QUE ES AQUI HACER LA DIETA

Rocío G. dijo...

yo no he conseguido encontrarlos... y mira que he buscado :(

Las Recetas de Xonia dijo...

anonimo 29nov, gracias, me alegro que te gusten!!! las recetas van presentadas en platos / bandejas / fuentes ... de los que todos tenemos en casa ;) (este es el plato llano negro cuadrado de luminarc)

anonimo 2dic, alli venden "PEscanova"?? quizas sea mas facil si les escribes directamente a ellos y les preguntas ;) http://www.pescanova.es/Contacta/

Rocio, mira en la pagina de pescanova tu super mas cercano, tienes algun Carrefour? suelen estar en los refrigerandos junto a las barritas de surimi frescas y las gulas.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS XONIA LO VOY HACER, MANDAR EL MAIL A PESCANOVA PARA PREGUNTARLES..... OTRA PREGUNTITA MUY IMPORTANTE POR SI TU HAS OIDO HABLAR DE ALGO DE ESTO POR QUE ME FIO MUCHO DE TI, COMO TE DIJE VIVO EN INGLATERRA Y BUSCANDO POR LA WEB HE VISTO QUE HAY UNOS NOODLES QUE SE LLAMAN "SHIRATAKI" QUE DICE UNA CHICA EN UN BLOG QUE HACE TINEN MUY BUENA PINTA PERO NO SE CUALES SON SUS COMPONENTES TAMPOCO SI ESTARAN AQUI PERO CREO QUE SI POR QUE AQUI SON MUY ADICTOS A LOS NOODLES ME PODRIAS DECIR SI AVERIGUAS ALGO?? DE LOS COMPONENTES ME REFIERO PARA SABER SI LOS PUEDO COMER O NO.
MUCHAS GRACIAS

chelina dijo...

En Gijón se puede encontrar en Alcampo, después de recorrer Carrefour, Hipercor, Masymas... está junto a la pescaderia, en las neveras de refrigerado con el salmón ahumado, krissia, etc...

Las Recetas de Xonia dijo...

si se pueden tomar los SHIRATAKI en crucero, no los he comprado aun pero los encuentras en las tiendas de comida china, yo los que vi los tenian en la zona de refrigerados

te dejo enlace a la entrada del blog de esther donde hablan de ellos... SHIRATAKI

Anónimo dijo...

tallarines en la fase de ataque?????? esta permitido??

Anónimo dijo...

Hola Xonia:
¿Podrías confirmarme que los tallarimis son aptos para los jueves de pp en fase de estabilización? Me surge la duda, porque en esta última fase hay que ser más estricto en el único día de proteínas puras, y dado que Dukan habla de evitar el salmón, o el surimi, que sí están permitidos en el día pp del resto de fases.

Muchas gracias. Sería maravilloso poder comerlos ese día!!! Muchísimas gracias!!!

Anónimo dijo...

en mercadona tambien los hay yo los he comprado

Unknown dijo...

hola una pregunta este plato se puede comer en la fase ataque gracias, por tus recetas. a y otra preguntita en las recetas que utilizas que si de untar se puede remplazar por queso cremoso gracias

Las Recetas de Xonia dijo...

Yazmin, claro que puedes tomar esta receta en ataque como esta etiquetada, ya que los tallarimis estan hechos con pescado

el queso de untar de las recetas es tipo philadelphia, pero de cualquier marca que sea 0% m.g.

Publicar un comentario