TIMBAL DE AHUMADOS



INGREDIENTES
  • 100 grs de Lechuga Baby-Leaf Verde y Roja (o cualquier otro tipo de lechuga)
  • 100 grs de Salmón Ahumado
  • 100 grs de Bacalao Ahumado
  • 8-10 pepinillos en vinagre
  • Crema de vinagre Balsámico de Módena

PREPARACIÓN

Lavamos bien las lechugas y colocamos junto con el Bacalao y el Salmón Ahumado troceados. Agregamos los pepinillos cortados en daditos y rociamos con Crema de Vinagre Balsámico (o vinagre de Módena) .... y listo para comer!!!

3 ¿Que te ha parecido la receta? Coméntala:

Marta dijo...

Xonia
estoy en el tercer dia de la fase de ataque, y me estais sirviendo de uan gran ayuda.
Estoy viendo varios blogs y la verdad es que os lo currais un monton, gracias.
Yo esta mañana me pese, no se si debia, pero me he llevado una sorpresa, 2,5kilos menos en dos días?????, es eso posible????, estoy encantada.
No queria abrir de momneto mi blog, pero si lo hare, por que si veis que cometo algun fallo siempre estareis a tiempo de decirmelo..

Petonets, sempre y gracias de nuevo

Xonia dijo...

Marta es normal esa bajada, yo me peso todos los dias, siempre a la misma hora y en las mismas circunstancias (por la noche antes de cenar)

animo y a seguir ;)

Anónimo dijo...

La mehor hora de pesarte es por la mañana porque tu cuerpo esta livre de todo el liquido acumulado durante el dia, prueba y ya lo dira...

Publicar un comentario