CREMA DE LOMBARDA


INGREDIENTES

PREPARACION

Pelamos y cortamos la lombarda en tiras finitas. Lavar bien el puerro para quitar la arenilla que pueda tener y cortamos.

En una olla ponemos la lombarda y puerros cortados, cubrimos con agua y salpimentamos al gusto. Lo tendremos en la olla cerrada durante 7 minutos desde que cominece a echar vapor. Si lo teneis mas tiempo la lombarda perderá ere color tan caracteristico que tiene.
Cuando este cocido retiramos el exceso de agua y pasamos por la batidora (si queremos poner quesitos lo haremos en este momento).

Pasaremos la crema por un colador  con la ayuda de un cazo para que nos quede mas finita. Agregamos la nata liquida y servimos.

** Podeis hacerla sin los quesitos ni la nata liquida.

6 ¿Que te ha parecido la receta? Coméntala:

SALUD ZAMBRANA LOPEZ dijo...

Esta semana la probaré.Seguro que me gusta. Ya os contaré como me ha salido.

anais dijo...

¿Es lo mismo comer la tortitas de avena que vienen en el libro del Dr. Dukan, que comer el pan de tus recetas en la fase de ataque?

Las Recetas de Xonia dijo...

Lo que tienes que tomar es la cantidad diaria de salvado de avena, 1,5 cucharadas en ataque y 2 en crucero. Da igual como las tomes siempre que las tomes (sin pasarte ni quedarte corta). No vale hacer un bizcocho y porque este bueno pasarte de racion diaria, tomarte lo de 2 dias, y al dia siguiente nada. Eso no vale (por si te pasa)

Pi370 dijo...

Hola: Sabeis que edulcorante es apto para cocinar??Gracias :)
Yo no encuentro ni requeson desnatado ni leche en polvo desnatada , los super que he recorrido: Carrefour, Mercadona, Lidel,El Árbol, ¿alguna sugerencia?

Las Recetas de Xonia dijo...

Pilar, la leche en polvo desnatada de la asturiana yo la he comprado en mercadona, tambien la tienes en hipercor. ademas la de sveltesse la tienes en alcampo e hipercor... y seguro que carrefour...

Unknown dijo...

alguien sabe si podemos comer fuet de pavo y chorizo de pollo

Publicar un comentario