TOLERADO DUKAN: NATA LIGERA 3-5% M.G.





En la Fase de Crucero de la dieta Dukan están TOLERADAS hasta 30 grs al día de nata ligera con menos de 3-5% M.G. 


Todo un descubrimiento y lo que me ha costado encontrarla (en Alcampo o Hipercor), pues sólo encontraba nata ligera con el 15% M.G.(La Asturiana). Tengo pendiente de utilizarla, pero tengo tantos platos por hacer que no se cual, jejejeje


Como todos los tolerados, maximo de 2 tolerados al día

14 ¿Que te ha parecido la receta? Coméntala:

Teresa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Teresa dijo...

Yo encontré en un caprabo grande leche evaporada desnatada 4%, de una marca alemana extraña, porque ésta de Puleva está en hipercor y no me queda cerca... :)

Corinne Dukan... dijo...

¡Hola Xonia! Y buenas noches/madrugadas...

La cantidad máxima diaria es de 30 gramos, siendo de nata espesa con un 3% M.G. pero como ésta es ligera, sí, con un 5% está más que "tolerada". Además, la he probado con algunas salsas y... ni que decir tiene que parece una "normal" y salen ¡de rechupete!

Por cierto, esos 30 gramos equivaldrían mejor a dos cucharadas de postre -que no de café- pero... de todos modos, la peso si hace falta -si no la pesas tú antes-, y ya te lo comunico, ¿vale?) ; )

En cuanto a la cantidad de "tolerados" al día son... dos. Si no fuera sí, ¿te imaginas la cantidad de recetas que serían descartadas por llevar maizena a la par que cacao desgrasado? : )

Un fuertísimo abrazo y... me alegro de que decidieras separar las recetas Dukan, de las no Dukan. Sí, es muchísimo más trabajo para tí pero... de este modo, ayudas mucho más a la gente que está siguiendo el Método Dukan para no liarla... ¡¡¡Gracias, solete!!!

P.S.: En Carrefour, también podéis encontrarla. ; )

Xonia dijo...

muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por la aclaracion ;) y para mi que la cucharadita = cuchara de postre = cuchara de cafe... sólo tengo unas!!! jejejeje yo va todo a la bascula, asi me paso ... que me quede sin pilas, en las 2, en la de la cocina y en la del baño jejeje

2 tolerados al dia, asi mejor que mejor, yo lo que hacia era dividirlo para mas dias al llevar mas de 1 tolerado, como la tarta de queso

yo solo la encontre en alcampo, en el carrefour que tengo al lado de casa no la tienen, ni el queso de sante rallado q tambien me comentaron que lo tienen..

gracias de nuevo corinne

lina dijo...

Hola xonia en consum también esta.

Las Recetas de Xonia dijo...

Gracias Lina!!! la verdad es que ahora es mas facil encontrarla esta en casi todos los super... menos en mi ahorramas y mercadona que no estan (yo creo que "no la trabajan")

Laia dijo...

Hola! Yo tmb hago la dieta, y también utilizo esta nata. Y también se puede encontrar en el Consum o Hiperber.

Xihom dijo...

Confirmado que en Carrefour y Mercadona no las encuentro. El lidl tampoco pero no miré con atención... maldita nata ¡¡yo quiero natillas!!

gladysvilarrubla dijo...

Hola!Buscare esta nata en algun super, alguien a encontrado algo del queso Santé u otro...muero por un trozo de queso!!!y si alguien lo encontro ¿donde?.
Gracias

Verónica Gm dijo...

tambien la podeis encontrar en corte ingles

Anónimo dijo...

ANTONIO HOLA YO NO ENCUENTRO LA NATA 3 º/º MG
DONDE PUEDO ENCOTRARLA

Anónimo dijo...

gladysvilarrubla en el carrefu hay bastantes quesos y creo que tambien esta el sante

Anónimo dijo...

En los supermercados E.Leclerc también la tienen, pero de marca propia, 5% materia grasa y muy barata, vienen 3 bricks por menos de 2 euros

Anónimo dijo...

ya no la fabrican

Publicar un comentario