TOLERADO DUKAN: JAMON IBÉRICO DE BELLOTA


En la Fase de Crucero de la dieta Dukan están TOLERADAS 3 lonchas al día de Jamón Ibérico de Bellota quitándole la grasita lateral. Ojo!!! tiene que ser de jamón ibérico "del bueno" que tiene menos grasas que el "normal"
Lo podéis tomar como queráis, para picar entre horas con un poco de pan dukan a modo de "montadito", incorporándolas a un sofrito de verduras (champiñones, alcachofas, acelgas, judías verdes), rellenando un pescado, pollo, en ensalada...
 
Máximo 2 tolerados al día!!

9 ¿Que te ha parecido la receta? Coméntala:

iSa Dukan dijo...

La verdad es que menos mal que lo han puesto esto como tolerado!! Porque para cocinar salen unos platos buenísimos.

Y así también nos olvidamos un poco del pavo (para los que no nos guste la cecina)

Unknown dijo...

Es totalmente cierto el jamon ibérico es bajo en grasas. Es bueno consumirlo en porciones chicas si se esta a dieta, definitivamente una buena opción.

Salomé dijo...

Que será que el ibérico es bueno para todo!

Mofly-28 dijo...

no entiendo lo de los tolerados, en mi libro(metodo ilustrado) en la fase crucero los unicos tolerados que aparecen son la remolacha y la zanahoria....como sabeis que estos otros alimentos si se puden???en el libro pone que todo lo que no este en la lista, es porque es prohibido.
muchas gracias y enhorabuena por la pagina

Las Recetas de Xonia dijo...

Pasate por este post del foro ificial donde se confirmo por los administradores que el jamon pasa a ser un tolerado, a ver cuando hacen lo mismo con el aceite de oliva...
http://www.dietadukan.es/foro/showthread.php?867-Jam%F3n-de-York-y-de-Espa%F1a...-%BFPermitidos-o-Prohibidos

Ademas hay alimentos que no aparece en la lista pero si son empleados en ls recetas como la maicena, salsa de soja...

ek dijo...

dios éste tolerado me ha alegado el día jaja de todas formas lo de tres lonchas no es un poco ambiguo? de qué tamaño, grosor etc son las que están toleradas? sabes más o menos a cuántos gramos equivaldrían?

helrondxdd dijo...

yo digo lo mismo que mofly ,yo tengo el libro no ilustrado y me pone exactamente lo mismo, no aparece nada de los tolerados que decis, ni maizena, ni cacao ni jamon ni nada.
Que uno sea el administrador de un foro no significa que sea el mejor amigo de dukan,esas personas son administradoras por otras causas no porque sean nutricionistas ni tengan derecho a cambiar el metodo, cada uno que haga lo que quiera, pero yo sigo el metodo dukan, no sigo el metodo Dukie (administrador del foro)

Jamonarea dijo...

menos mal que comprar Jamón de Bellota ya no es un crimen, ya he visto por ahi alguna receta de carpaccio de alcachofas con virutas de jamon que tiene muy buena pinta.

Anónimo dijo...

yo tengo el ilustrado y deciros que el cacao desgrasado esta en la seccion condimentos autorizados!!! y en condimentos tolerados esta la fecula de maiz conocida como maizena!!! asi que segun el libro si se pueden utilizar

Publicar un comentario