SALSA DE PIMIENTOS DEL PIQUILLO


INGREDIENTES
  • 6 pimientos del piquillo 
  • 100 gr de queso de untar (San Millan 0% o Linesa 0,2% m.g.)
  • 1-2 dientes de ajo
  • Sal y pimienta

 PREPARACIÓN

La Salsa de Pimientos del Piquillo es muy sencilla de hacer y la podéis usar para acompañar pescados, carnes, pollo.... por ejemplo, la podéis tomar con la Quiche de Merluza y Gambas.
En una sartén pulverizamos con aceite de oliva y doramos los ajitos cortados en laminas. Cuando estén dorados incorporamos los pimientos del piquillo, salpimentamos y rehogamos un par de minutos. 

Retiramos del fuego y lo ponemos en el vaso de la batidora, incorporamos el queso de untar y trituramos. Y ya estaría lista para tomar!!!

* Si queréis que os quede una salsa más ligera incorporar un chorrito de leche hasta conseguir la consistencia deseada.
* Si quereis que os quede un poco picantita la salsa, incorporar un poco de cayena o guindilla.

7 ¿Que te ha parecido la receta? Coméntala:

Anónimo dijo...

Hola xonia he descubierto tu pagina y me parece fabulosa,ahora estoy haciendo el conejo al ajillo xq hacia tp q no lo comia y no sabia como cocinarlo sin aceite...unas dudas q tengo...cual es la diferencia entre tolerado y permitido y otro el el queso para untar light esta permitido?esta el de filadefia aunq yo utilizo el de mercadona q es igual...

moda hip hop dijo...

Me gusta..

Raqueleita Blog dijo...

Los pimientos de piquillo rellenos son mis favoritos!! La máscara de pestañas y el serum de IsaDora no te puedo dicir su precio exacto, y su uso conjunto consigue el efecto deseado en solo 15 días, en lugar de un mes. A mi me ha gustado mucho el resultado. Besos.

Unknown dijo...

Hago mucho esta salsa, le añado una gotita de tabasco y un toque de especias con el molinillo barbacoa de carmencita, que lleva chile seco. Así toma fuerza sin llegar a ser picante. También la hago echando los ajos y los pimientos a la sartén donde acabo de hacer unas pechugas de pollo o una carne a la plancha, para que tomen todo ese sabor. Añado una cucharada de vinagre de módena y dejo reducir antes de añadir el queso y triturar.

Un saludo. Echamos de menos más recetas nuevas.

Maria Martinez mmb2412
http://recetasdukanmariamartinez.com

Anónimo dijo...

A ver, esta receta es igual a una de abcdukan, porque no pones cosas difernetes, originales...

Gorras Planas dijo...

Muy Interesante..

esme dijo...

Esta salsa cae hoy para acompañar el filete de Angus de la comida…

Publicar un comentario