1º SORTEO.... Gracias por el Millon


Como lo prometido es deuda, hemos llegado al millón de páginas vistas y por lo tanto al 1º Sorteo de Las Recetas de Xonia para Dukan. Espero que todo salga bien y no dejarme nada en el tintero....
 
¿Que podéis ganar?

He querido hacer un lote de cosas que utilizo en las recetas y para mi son básicas:

  • Pulverizador de Aceite (lo podéis usar para vinagre)
  • Papel Vegetal. He buscado uno que no fuera de MERCADONA para aquell@s que no tenéis uno cerca.
  • Molde de PlumCake, es el que más uso...
  • 1 paquete de 500gr de Salvado de Avena

 ¿Cómo podéis conseguirlo?

Para quien no lo sepa tengo otro blog de Recetas No-Dukan. Estoy montando la página de las Recetas de Xonia donde se incluirán las recetas Dukan, las tradicionales.... Habrá nuevas secciones y categorias. Tengo bastantes ideas en mente y antes de comentároslas quiero saber ¿Que cambiarías/incluirías en la nueva pagina? ¿que echas de menos? Para así saber si tenemos las mismas ideas, jejejeje

Las normas para optar al lote son las siguientes:
  1. Deberéis de contestar única y exclusivamente a este post (o cualquier otro que yo indique) con aquellas ideas/sugerencias para la nueva pagina. Si habéis visto en otra pagina algo similar a lo que queréis y pensáis que tardareis mas en explicarlo, podéis ponerme el enlace a la pagina ;)
  2. Ser seguidor de este blog. Podéis haceros seguidores al final del blog. No se tendrán en cuenta comentarios antónimos.
  3. Tener domicilio en España para poder realizar el envío del lote.
  4. En caso de sugerencias similares se tendrá en cuenta la primera publicada. No hay limite de sugerencias por persona.
  5. La fecha limite para presentar sugerencias y optar al lote sera el domingo 29 de mayo de 2011
  6. Entra todas las sugerencias elegiré y numeraré de 0 a 9 las 10 finalistas cuya lista publicaré el martes 31 de Mayo de 2011
  7. El/la ganador@ será aquell@ cuyo numero asignado coincida con la terminacion del número del sorteo de la ONCE del viernes, 3 de Junio de 2011

Suerte!!! 

78 ¿Que te ha parecido la receta? Coméntala:

ipanema dijo...

Hola Xonia!
Pues podrías poner una zona de videorecetas, o videoconsejos, videotrucos... Por ejemplo del uso de las gelatinas en las recetas, que a mí me salen fatal ;P

Me encanta esta idea del concurso, y por supuesto, tu blog, otra de mis lecturas obligadas ;)
Saludos!! ^^

Nievesyeah dijo...

Hola Xonia! hace tan sólo una semana que he empezado la dieta Dukan y tu página me ha ayudado muchísimo!
El que todas las recetas tengan foto me parece básico. Como idea te propongo seccionar tus recetas por productos, por ejemplo: recetas que se hagan con salvado, con huevo, con pavo..y así.

Eva dijo...

Hola xonia, ya me han quitado las 2 ideas que me venían a la cabeza...pero no estaría mal un paso a paso para aquellas recetas más elaboradas.
Gracias por el concurso y por tu blog.

Rita dijo...

Hola Xonia,
Me encanta tu blog y he pensado en imprimirme las recetas para poderlas llevar conmigo (no siempre tengo acceso a internet), ¿las tienes en algún documento unidas? es que es bastante trabajoso ir una por una copiando, modificando el formato, adjuntando la foto...
Gracias!
Francine.

Francine dijo...

He puesto mi correo para poder recibir las recetas por correo, pero imagino que serán las nuevas, no? O me llegarán todas?
Saludos.

Catwoman dijo...

Hola xonia, yo creo que sería interesante una sección de utensilios básicos de cocina, ya que hay recetas que varían mucho dependiendo del tipo de molde, como por ejemplo moldes de silicona, moldes para horno, donde comprarlos (yo tengo varios de los chinos y me da la impresión de que sueltan sabor raro...), y cosas de ese estilo...jeje
Un besazo y gracias porqu cada día descubro una receta nueva en tu blog!!

nancyflor dijo...

Xonia, preciosa, que buena idea has tenido y mas que nada que bonito el premio, pero otra vez las mexicanas no participamos, pero no importa yo te mandare mi opinion.

me encanta tu blog y las recetas, ya ese es mi premio, que al hacerlas me salgan ricas.

besos

kitty dijo...

Hola Xonia: creo que el premio mas grande para tí han sido el millón de visitas, pero para nosotros el haber descubierto tu blog.
Aunque no sacara el premio...improbable totalmente... me considero haberlo ganado ya porque tener a mano gracias a tu generosidad tantas y tantas recetas, ideas, sugerencias es fundamental para quienes tenemos o no tenemos idea de que hacer para poder cumplir con la dieta.
Claro que todo se puede mejorar... pero tal cual está... personalmente... lo encuentro muy bien.
Un saludo y un millón de gracias a ti...que tanto nos ayudas.
Un besito.

Loliña dijo...

Hola Xonia, me encantan tus recetas. Estoy con la dieta Dukan y gracias a ellas puedo variar un poco más, muchísimas gracias!!! Me he hecho seguidora y recibo tus entradas en el correo, esto me encanta, así estoy siempre al día.
Mi sugerencia para el nuevo blog es la siguiente: he visto que tienes recetas sin gluten, aptas para celíacos. ¿Podrías incluir alguna tarta, pastel para fiestas infantiles? Cada vez hay más niños con este problema, no me gusta nada mandar una tarta de cumple al cole y que algunos compañeros se queden sin probarla.
Enhorabuena por ese millón y a por el segundo!!!!
lolydav@hotmail.com

EL RINCON DE CHELO dijo...

Ah!! pues yo me apunto al sorteo!!! gracias por el trabajo que te tomas poniendo todas esas ricas recetas, a mí al menos me ayudan mucho con el régimen. Besos

Chelo

Lara dijo...

Buenos días,

estas son mis sugerencias para la web:
- Incluir un menú horizontal en a parte superior de la web para las categorías de las recetas, archivo, contacto, buscador, etc.
- Añadir recetas para comidas, cenas o eventos especiales, como cocktails, sorbetes, canapés, etc.
- Reducir el ancho del 'body' a unos 900px máximo, para que la lectura sea mucho más cómoda.
- Utilizar la publicidad entre post en tamaño horizontal.
- Añadir a cada post un botón para poder imprimir el post (al darle a imprimir, se puede descargar en PDF, y así la gente lo tiene más a mano).
- Incluir un apartado de 'Preguntas frecuentes' donde indicar dónde se compra cada producto o cualquier dato que sea necesario o interesante saber (como en el blog de http://www.isasaweis.com/).

Espero que te gusten mis sugerencias. Que vaya bien y muchas gracias por las recetas, siempre son de ayuda.

Un saludo :-)

Talita Plum dijo...

Hola!

A mi me gustaría un apartado de recetas fáciles para llevar en tupper al trabajo!

somos muchos los que vamos con tartera!!!

graciassssssssssssssssss

seles23 dijo...

¡Caramba!. Veo que Lara ha hecho los deberes! Casi nos deja sin ideas!
Creo que nos sería de mucha ayuda el indicar en las recetas las cantidades de proteínas que lleva en cada plato, se podría poner al lado de cada ingrediente, así podemos planificar mejor los menús diarios. Por ejemplo, si estamos haciendo un plato que lleva pollo, y surimi, en los ingredientes se podría especificar así:
200 grs. pechuga pollo (44.8 gr.proteína)
6 palitos surimi (13 gr.proteína)
¿que te parece?
Un saludo
seles23

Juanny Finch dijo...

Hola Xonia. Felicidades por el blog. Podrias añadir un espacio para poder añadir nuestras variantes de las recetas.
Animo.

darania dijo...

Ya veo que la gente tiene muchas ideas!!!Despues de las que he leido poco o nada se me ocurre...Haber...
Mi sugerencia es la siguiente:
Poner una lista de la comprar, como la que empezaste ha hacer que ponias en algunos post productos tolerados..la lista de la compra existe en muchas paginas y blogs y es muy útil cuando en una receta viene algo que no sabes donde comprar.

MLuz dijo...

Enhorabuena Xonia!!

La verdad es que no me extraña, me encantan tus recetas y las fotos con que las acompañas son una pasada.

Yo esta vez no voy a participar ya que tengo el pulverizadr y el molde, aún así te mando unas cuantas sugerencias (la mayoría está repes).
- Las recetas más complicadas hacerlas paso a paso con fotos (no me gustan los videos)
- Un apartado con trucos
- Un apartado con la lista de la compra y con productos interesantes que te hayas encontrado en supermercados, herboristerías, chinos...
La organización del menú horizontal que propone Lara (y casi todas sus sugerencias)
- Un apartado de sugerencias y peticiones nuestras. Yo quiero mi tarta a los 3 chocolates con un paso a paso y trucos :-)
- Un libro de recetas. Podrías organizarlas por categorías (PP, PV, Postres con salvado, Postres sin salvado, picoteo) y hacer un PDF con cada una de ellas (con tu marca de agua) para que podamos descargárnolo.


Creo que sería interesante que hagas una encuestas con las sugerencias que más te hayan gustado para que la gente las vote.

Un saludo y sigue así

Tere dijo...

Buenas!! Pues me parece genial.
Yo participaría aportando una idea:
Que pusieras un apartado, con fotos, de los productos que compras a diario, y lo más importante, dónde los encuentras!!! Por ejemplo, el queso santé 3%, el agar-agar.. Esas cositas que nos cuestan encontrar. Así podrían estar en un apartado. Y con la foto, es más facil guiarnos en el supermercado :P

monica dijo...

¡hola xonia!, yo creo que lo que más acucia es una indice, en el que aparezcan las recetas por clasificación de ataque, crucero, ...Ya sé que ya existe, pero la verdad es que entras en él y están mezcladas recetas de ataque y crucero, y todo así, espero que esto lo mejores, también estaría bien una opción para imprimir las recetas, muchas gracias.

marijosevg dijo...

A mi me gustaria saber las cantidades de hidratos,proteinas,grasas,azucares de las recetas vamos lo que suelen llevar todos los productos que compramos diariemente

lina dijo...

Hola xonia , mira no se si an puesta esta x que ando un poco con prisa pero una idea seria para las patosillas como yo con el dulce, pues seria bueno pones video recetas osea como hacer por ejemplo los munfis , bizcochos y cositas asi por que yo e desistido de hacerlos an ido siempre a la basura no me quedan buenos .Un saludo

lina dijo...

Otra idea seria una lista de marca de quesos permitidos alguna de tantas, lacteos de distintas tiendas como mercadona , aldi , lidl, dia , consum x ejemplo, y en fin un poquito de cada producto e irian mas a lo seguro , se que eso supone un poco de lio y falta de tiempo pero no estaria nada mal.Un saludo

Tuka dijo...

Hola!!! ya me he puesto a seguirte en el otro blog :P
Referente a ideas: a mi me iría muy bien que pusieras fotos paso a paso, contases donde encuentras los productos (porque hay algunos que son un poquito dificiles de encontrar según donde vivas) ya no te digo precios porque sería un lio. Si haces varias recetas (Dukan, tradicionales, etc) si vas poniendo la fase en la que está permitida, en caso de que sea Dukan.
Espero que hagas tambien recetas vegetarianas, porque en ese aspecto soy pesima. No tengo gracia para cocinar verduras y no me gustan mucho, pero hay que comerlas!
Y me parece genial que hagas tambien sin gluten. Si haces y saves de algunas beneficiosas para el colesterol se agradece. Todo lo que puedas poner de propiedades de las comidas se agradece
Puede que colocando gadgets con encuestas puedas saver opiniones, gustos y demñás cosas de manera facil, haciendo que tus seguidor@s votemos.
¡¡Enhorabuena por tus blogs!! ¡¡¡Son deliciosos!!! ¡Besos!

beasmar dijo...

Hola, Xonia. Me gusta mucho consultar las recetas para la dieta Dukan que publicas en esta página. Me está ayudando mucho. No sé si queda alguna sugerencia por hacerte. Me parece bien distinguir entre las fases de la dieta, también lo de hacer mención a los sitios donde compras cada cosa, sobre todo los lácteos light que a veces son difíciles de encontrar y me gusta mucho un paso a paso de las recetas, con fotos, para mí son muy importantes.
Enhorabuena y adelante.

maria dijo...

holaxonia llevo 2 meses y medio con la dieta y hasta hoy no me he decidido a escribir en el blog aunque te sigo a menudo pues tus recetas son muy sencillas mil gracias por todo y espero seguir viendo tus recetas

SGS dijo...

Xonia, gracias por tu blog. Me es de una gran ayuda.
Yo propondría un apartado de menus semanales completos. Yo los hago por adelantado para tener más claro lo que tengo que comprar y comer variado. Yo estaría dispuesta a colgar los míos para poder dar ideas a otra gente y que los demás me dieran ideas a mí. También así sería una manera de corregir errores que se puedan estar cometiendo.
Gracias por todo

Juan Fco. dijo...

Hola Xonia. Tengo tu blog de favorito para las recetas Dukan. Una cosa que me he dado cuenta es que en la red no hay apenas recetas Dukan hechas para personas que tenemos robots de cocina como Termomix, Chef 2000, Chef o Matic, Breadman, Flavorwave, etc... Yo tengo varios de ellos (termomix , chef 2000 y flavorwave) y a veces adapto algunas de las recetas que veo para hacerlas con estas máquinas, de tal manera que se hacen de manera mucho mas límpia y rápida que del modo "tradicional. Por tanto me gustaría que rizaras el rizo poniendo un apartado para cocina con estos robots. Seguro que hay mucha gente que te lo agradece!

mariajo.pinilla dijo...

Hola Xonia.
Simpre he echado de menos recetas que se adapten a las nuevas ollas programables.
Yo tengo una fussioncook. Desde que la compré la uso practicamente a diario. Para las personas que trabajamos fuera de casa es hoy día casi imprescindible.
Seguramente, nos interesa a muchas personas.

Gracias y hasta pronto.

LaCarola dijo...

Hola! A mí me gustaría una sección de foro donde poder intercambiar opiniones y dudas sobre diferencias entre el queso blanco y el queso batido y tantos otros interrogantes. Tambien donde poder sugerir donde comprar las cosas, etc. Gracias!

MARIBEL dijo...

hola xonia!enhorabuena por el millon.
bueno a mi me parece que tu pagina esta bastante bien ,pero si podemos colaborar para mejorarla.
mi sugerencia es poner un apartado donde se puedan añadir los productos nuevos que vayamos encontrando y asi podramos innovar un poquito en los menus.
igual ya lo han dicho,pero todos los comentarios no los he leido.
un saludo.

Misae dijo...

Hola Xonia,
ayer envié un comentario con lo que creía que podías mejorar y no sé qué pasó pero parece que no se publicó... lo volveré a probar aunque no recuerdo exacto lo que puse.
Sé que te dije que podías
- poner algún gadget como más ineractivo, como para que la gente votáramos lo que nos resulta más cómodo de cocinar o poderte pedir ayuda sobre cómo cocinar según qué alimentos
- truquillos para combinar alimentos o cómo usar según cuales
- poder hacer comentarios sobre de qué preferiríamos que hicieras la próxima receta
Poder decirte si necesitamos alguna receta más e PP-PV o algo de ataque...
a ver si esta vez se publica (?)
ciao bella

txinxetilla dijo...

Pues yo pondría una sección de utensilios básicos que no pueden faltar en tu cocina para preparar las deliciosas recetas que nos cuelgas!
;)
Elena Berra

Carmen dijo...

Una nueva sección donde cada una de las seguidoras pudiera subir su regleta y que se pueda actualizar, de forma que se vea el avance y que esta dieta funciona!!
Llevo un mes (estoy en crucero hasta finales de Junio) y FUNCIONA!!! pero todavia hay gente que le cuesta y así se vería claramente. Que no fuese tipo foro, sino simplemente que fuese solo gráfico:
PEPITA - REGLETA DE PEPITA
JUANA - REGLETA DE JUANA

carmen dijo...

Es sobre las medidas de las recetas (son dos ideas):
A) Incluiría una tabla donde se indique cuantos gramos son una cuchara sopera y una de postre y medidas facilitas (un vaso de agua en gr) ya que hay veces que no tenemos la bascula a mano y creo que o nos pasamos o no llegamos y claro hacemos la receta y lo mismo podriamos tomar mas de ese tolerado pero no hemos cubierto el máximo diario
B) Poner la cantidad de los ingredientes en gr y ml y tambien en medidas en "envases tipo" (por ejemplo, medio vaso de agua de leche desnatada) de forma que las que no tenemos bascula podamos seguir las recetas sin hacerlo a ojo (jeje, luego no salen bien...)

La Ratita Presumida dijo...

Umm.. umm.. Jope que difícil jajaja

A mi me gusta mucho cuando están bien diferenciadas las recetas.. por ejemplo a la izquierda un listado con dibujines, tipo..

Entrantes...
Primeros...
Segundos..
Postres..

Y que cuando le des te aparezcan quizás por el producto principal de la receta..

Por ejemplo.. Le das a entrantes.. y te sale un listado.

Tostas..
Huevos..
Tomate..

No sé que te parece jajaja, pero bueno :D Es que tengo poca imaginación :D

Muchos besotes guapetona :D

María Simón dijo...

Hola Xonia hace ya unos meses que te leo, me encanta tu blog, muy bien organizado. Empecé la dieta Dukan el 8 de Abril pesando 68kilos, ahora estoy en 64 kilos hasta 63k que termina el 13 de Mayo.Cuando deseo realizar alguna de tus recetas, copia a txt, y lo visualizo en la tablet, así no tengo necesidad de apuntar o imprimir, también sirve algún mp4 con opción a book. En una página que visito, para cojer recetas para mis peques, hay unos menús que si pudieses hacerlo similar no estaria nada mal, tener un apartado para eso, siempre andamos pensando que hacer en la semana y nos facilitaria las cosas, te envio el link para que lo eches una mirada.

http://www.pequerecetas.com/menus-semanales-para-ninos/

http://www.pequerecetas.com/menus-semanales-para-ninos/menu-semanal-primavera/

Saludos.

María Simón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Simón dijo...

También con tu permiso quería aportar dos recetas que inventé hace unos días, y es el:
_______________________
kinder delice

http://bestuff.com/images/images_of_stuff/210x600/kinder-delice-40938.jpg?1173271423

hacemos un bizcocho en el microondas, como ya sabeis, claras a punto de nieve+salvado avena+trigo+sacarina+queso batido%, con una cucharadita de chocolate en polvo "valor SIN"
Cuando esté terminado y se enfrie se corta por la mitad y se rellena de crema de leche: 1 cucharada de "leche en polvo DES" con un poquito de agua y sobre de sacarina hasta formar una masa cremosa, por encima lo baño con chocolate derretido edulcorado, o bien con el de polvo Valor SIN con un pelin de "leche DES" o agua+sacarina, después se mete en la nevera y a disfrutar.
___________________________________
café bombon

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f4/Cafe_bombon2.jpg

Pongo en una taza una cucharada de "leche en polvo DES" con una pizca de agua y dos sobres de sacarina hasta formar la crema espesa, en el microondas caliento el agua con el café soluble o el café, muy lentamente lo incorporo a la taza,y voila, ya tenemos el "Café-Bombon", que hasta se forma una espumilla encima como si fuera un capuchino, da el pego, ya que abajo queda la crema, que si no lo contarais creerian que es leche condensada, está buenísimo.
_______________________
Si lo deseas Xonia puedes publicarlas.

Besicos.

Silvi dijo...

Hola Xonia!

perdona que te contacte por aqui pero no localizo ningun mail ni sistema de mensajes privados

Soy Chinita, del foro dukaneando.foroactivo.com, y nos gustaria intercambiar banners/enlaces con tigo, te interesa? Escribeme porfa a chinita77.dukaneando@gmail.com (o si estas en el foro me mandas un MP) para pasarnos los codigos.

Gracias! un saludo

Las Recetas de Xonia dijo...

Muchas gracias a tod@s ahora no tengo mucho tiempo de contestaros, algunas de las ideas (bastantes) ya estaban en mente, veo que iba "por el buen camino" jejejejeje. Cuando se pasen estos dias duros de trabjo os ire contando.

Chinita si me interesa, mi correo es lasrecetasdexonia@gmail.com

Imma dijo...

Muchas gracia Xonia, a mi también me ha servido mucho tus recetas. Ahora estoy intentando de hacerme los menus, es lo que falta montar, jajaja
para organizarse un poco.
Voy a ver si hago algun pastel proteinico, a ver que sale. jaja

angela ranchal dijo...

hola sonia sigo tu blog y facebook no se que sugerencia darte pues creo que ya te las han dado todas las habidas y por haber si creo que hacer un menu semanal nos vendria muy bien pues asi no estas pensando en que poner de comida o cena y los productos altenativos con los cuales hacer las recetas yo la verdad la una pega es que el queso de sante de 3% de grasa es el unico producto que no encuentro el resto la verda que sin ningun problema bueno espero poder ganar tus regalos un saludo

darania dijo...

Hola de nuevo, se me ocurrio otra idea, que leyendo todas las nuevas ideas un poco por encima creo que no lo vi.
Que te parece un foro, con su separacion por fases y otra pos comunidades o ciudades, para que gente de la misma ciudad pueda intercambiar lugares donde comprar cosas o unirse para hacer pedidos...

Paquilova dijo...

Bueno yo que leo las recetas que puedo de los blog, foros y demás, siempre hecho de menos una clasificación básica,
Y es que aparte de que estén separados por desayunos, entrantes, platos principales, postres, etc. Haya una subdivisión con lo que lleva salvados o no los lleva.
CON SALVADOS
SIN SALVADOS.
Es que muchas veces te pasas y otras no llegas a comerlos.
también me encanta dividir las recetas en micro y horno. por las prisas...nunca encuentro esta división. Una amiga lo puso finalmente en su web, pero no esta activo.
Gracias por dejarme opinar.

noelia dijo...

hola xonia!!!YO NO SUELO ESCRIBIR EN LOS BLOGS PERO ESTE BLOG ES LA CAUSA D Q ESTÉ PERDIENDO PESO Y MI ESTADO DE ÁNIMO CADA DÍA ESTÉ MEJOR ASI Q ME VEO EN DEUDA Y APROVEXANDO LA OCASIÓN PUES YO QUERÍA PROPONERTE QUE LAS RECETAS SE PUDIESEN BOTAR Y ASÍ TENERLAS TAMBIEN CLASIFICADAS POR CUÁNTO LE HAN GUSTADO A LA GENTE, PORQ YO HAY RECETAS Q HE HEXO Y ME PARECÍA Q NO ME IBAN A GUSTAR Y ME HAN SORPRENDIDO Y AL REVÉS. DE ESTA FORMA TAMBIÉN TENDRÍAMOS UNA CLASIFICACIÓN DE LAS MÁS Y MENOS BOTADAS ETC...ASÍ MISMO PODRÍA TENER CADA RECETA POR EJEMPLO BOTACIÓN POR DIFICULTAD, POR SABOR Y TODO AQUELLO Q VEAS MÁS INTERESANTE PERO YO ME QEDO SOBRETODO CON UNA VOTACIÓN POR SABOR!!!:)

=^.^= Coraza de Acero =^.^= dijo...

Muy buenas! Soy asidua a tu blog aunque no suelo comentar xD No se me ocurre muchas mas de las sugerencias de las que ya te han comentado salvo la inserción de un buscador. Creo que no l ohe visto y viene bien para cuando queires buscar recetas que contentan algun ingrediente especifico o similar.
Suerte!!

Celia dijo...

Hola Xonia... tu blog es un maravilloso descubrimiento. Ayuda mucho a seguir para adelante y sobre todo, que todas las recetas tuyas que he probado me han encantado... todaz.... y bueno, el otro blog es también una delicia... vamos que me comia yo una palmerita de esa tan rica pero bueno, todo a su tiempo... beistos.

Sora dijo...

Hola Xonia!, hasta ahora nunca había escrito nada, pero ya he probado algunas de tus recetas y, aunque unas me han quedado mejor y otras peor, en general te estoy muy agradecida por hacer que la dieta sea mucho más llevadera.

En cuanto a las sugerencias para la nueva página, creo que ya te las han dado casi todas, pero a mí me ronda por la cabeza una que creo que no te ha dicho nadie. Hace unos meses quise comprarme ropa a través de una web, pero tenía dudas con las tallas. En esa página tenían un chat privado on-line donde podías hacer consultas, así que me conecté, solucioné mis dudas al momento e hice mi pedido. Cuando pediste sugerencias, enseguida me vino esa a la mente: un chat privado on-line para tu página.
Entiendo que tu no puedas estar disponible cada día para hablar con la gente pero, como idea me parece buena y la podrías adaptar a tu manera, por ejemplo, estar disponible a ciertos horarios de cada día o un día concreto a la semana, como hacen en la página oficial Dukan. Estoy convencida de que a la gente le gustaría hablar directamente contigo y consultarte sus dudas culinarias.
Ya sé que también se pueden hacer preguntas en los foros y esperar la respuesta y no hace falta una conversación directa, pero a veces, hablando así surgen más ideas o se solucionan las dudas mucho mejor ya que es casi como estar hablando en persona.

¡Muchas gracias de todo corazón por compartir todo tu arte!. Un abrazo^^

yolanda dijo...

Hola! Gracias de nuevo por las recetas, Xonia, hoy mismo he hecho de nuevo el bizcocho de café, cada vez queda mejor!

Mis sugerencias:

- Una estimación aproximada del precio de la receta completa (no por ingredientes, general).

- Una estimación aproximada del tiempo que vamos a invertir en realizar la receta.

- Una sección de videos para las cosas más complejas (ya he tirado a la basura dos intentos de cheesecake de melocotón, cada vez que veo la foto me dan ganas de llorar ajjaj)... por ejemplo, cómo usar el agar-agar (que se muere de risa en mi despensa) o la gelatina.

Gracias, saludos y suerte!

m dijo...

Hola Xonia, pues prácticamente han sugerido ya de todo, lo del buscador lo veo fundamental.
Enhorabuena por tu página.
Y bueno, yo tengo intolerancia al huevo, que es una parte importante de la dieta, si pudieras añadir un apartado de recetas sin huevo para los pasteles y eso, sería de agradecer.
Marta

SGS dijo...

Xonia, antes de nada... gracias por tu blog y tu tiempo.
A pesar de que creo que todo está perfecto, voy
a tener la osadía de hacerte una sugerencia que creo que nos podría ir muy bien a todos y es que en cada receta se indicara la cantidad permitida al día por persona y los tolerados por esa cantidad. Más que nada es para ir teniéndolo claro poco a poco, porque yo ahora me hago unos líos....
En fín, espero que te guste la idea. Supongo que para tí, que ya lo tienes por la mano no es tan difícil incluir esta información, ¿Verdad?
Mil gracias

Cristina dijo...

Enhorabuena por tu blog,Xonia.

En cuanto a ideas nuevas creo que no queda mucho por añadir.

Gracias por todo tu trabajo haciendo estas recetas adaptadas,las fotos.las cantidades,etc.....

MLuz dijo...

Hola Xonia

Tengo una sugerencia más para tí aunque no participe en el concurso. Esta es técnica.
Me parece genial que protejas el contenido del blog , aunque creo que lo mejor es que lo registraras (usando por ejemplo la licencia de Safe Creative: http://www.safecreative.org/), pero si prefieres hacer lo de deshabilitar el botón del ratón.. (no es suficiente protección aún así se pueden copiar los contenidos y las fotos).

Lo que sí te agradecería es que cuando pongas enlaces estos se abran en una nueva pestaña (es lo que hecho de menos de no poder usar el botón derecho). Muchas veces estoy leyendo un post y pulso en el enlace para consultar algo y luego tengo que volver a atrás...

Un saludo y gracias por el blog

maria dijo...

hola xonia,felicidades de nuevo ,comentarte que ayer hice el pastel de pollo y le añadi cecina entre el pollo y el queso estaba buenisimo gracias por tus platos

dolores dijo...

he estado viendo las sugerencias de la gente y realmente la que más me ha gustado es la de convertirlo a PDF.
Pero yo además pondría un botón para poder imprimirlas, ya que yo alguna vez tengo que imprimirlas y tengo que pasarlas a word y es un poco follón.

Gracias por todo me encanta tu blog.
Empecé hace un mes con el régimen Dukan y ya he bajado 5 kilos que es lo que quería y ya no como tanto como antes.

Lorena dijo...

hola Xonia al ver tus propuestas de sugerencias es muy bueno tener una forma de poder ver vídeo paso a paso de tus recetas y dando tus consejos es una forma practica y directa de cocinar....

Sara dijo...

Hola!!
Pues estaría bien que en la sección "Recetas por categorías" estuvieran, no sé, los títulos en diferentes colores o algo así, para diferenciar de qué fase son.
¡¡MIL GRACIAS!!

Mariquita Pérez dijo...

Hola Xonia!

En primer lugar quería darte las gracias porque haces un trabajo estupendo con el blog, no sabes cuanto nos ayudas a tod@s l@s dukanian@s.

Y en segundo lugar, hacerte mi sugerencia para tu web, que creo que nadie lo ha dicho aun, y que a mi me parece casi indispensable... UNA SECCIÓN DE TRUCOS Y/O IDEAS PARA PRESENTAR LOS PLATOS.
Creo que estarás de acuerdo conmigo en que muchas veces "comemos" con la vista, y a mi personalmente me encantan las fotos de tus platos. ¡Yo quiero aprender a presentar los platos así! Jejejejeje

Creo que podrías incluir tus truquillos y hacer una subseccion donde pudiesemos enviar otras sugerencias de presentaciones que hagamos o cómo nos ha salido alguna que te copiemos, etc...

Estoy ansiosa ya de ver la nueva web... Muchas gracias por tu tiempo y tu trabajo! Sigue así!

Ju-Lk-No dijo...

Muy buenas compañero:

Estaría bien hacer una sección de recetas según el momento del día:
-desayunos
-almuerzos
-comidas
-meriendas
-cenas
E inclusyo Pre y/o Post entreno.

Un saludo. Juno.

RM dijo...

Hola Xonia, como te he puesto en el face, si el tiempo te lo permite, de vez en cuando podrías publicar un curso on-line tipo el blog de webos fritos (http://webosfritos.es/cursos-online/) te dejo el enlace, pero con lo que te gusta la cocina seguro que ya lo conoces.
Un saludo

Xihom dijo...

Uf todas las sugerencias me gustan, quería proponer la mía que es lo que más hecho en falta y creo que alguien ha dicho algo parecido pero no estoy segura de que sea lo mismo:
Poner la cantidad resultante del plato que se cocina, por ejemplo: 6 magdalenas o dos rebanadas de pan... o plato para 2, etc.

Muchas gracias por tu blog.

Xihom dijo...

Oh se me olvidaba, otra cosa que me encantaría encontrar es una sección de salsas como por ejemplo mayonesa Dukan (que tengo el libro pero la receta me resulta rara), bechamel, etc.
De nuevo gracias.

ELIS dijo...

Sería ideal una sección donde se pusiera un menú diario incluyendo desayuno, comida, merienda y cena, variado cada vez, me vuelvo loca cuando tengo que pensar que hago hoy? o si me he comido ya los salvados que meriendo? tengo poquísima imaginación y aunque hay muchas recetas nunca sé que hacer!! Gracias Xonia haces que la dieta no parezca una dieta!!
Enhorabuena!!

ELIS dijo...

Tb podríamos darte nuestras fotos con el progreso que hemos hecho en nuestra aventura, un antes y un después con testimonio incluido, eso anima mucho a iniciar la dieta o cuando estas de bajón te sube el ánimo!!

Pilar dijo...

Hola Xonia acabo de empezar la dieta y como veo que eres una gran experta, te hago la siguiente pregunta:si no me gusta ni el queso ni el yogur blanco, cómo puedo hacer todas las recetas que lo llevan. Tengo el libro y tampoco lo explica. Muchas gracias por todo lo que haces por nosotras.

Xihom dijo...

A mi no me gusta el queso pero este queso no sabe a queso. Creo que podrías intentar hacer algo con él y así probar si te gusta. (De todas formas creo que hay mejores entradas para preguntar esto jejeje)

Nuria dijo...

Hola Xonia desde que empecé con la dieta Dukan y buscando páginas con recetas dí contigo y desde entonces tu blog me parece genial. Una de las cosas que creo sería interesante es en la zona de alimentos tolerados no solo poner los de la fase crucero si no también la fase ataque para aquellas/os que empiezen con la dieta y la consolidación para las que terminen. Un besazo y ánimo con tu canal "una maravilla". Muakkk

Pilar dijo...

Hola Xihon siento mucho haberte molestado con mi comentario, pero como dije anteriormente soy nueva y es la primera vez que veo esta página, si me puedes asesorar dónde mirar te lo agradeceré,
con respecto al queso y al yogur, me es imposible probarlo. Gracias por todo.

Olga dijo...

Hola!
La verdad es que acabo de empezar la dieta y me he encontrado con tu pagina que me está siendo de gran ayuda.
En cuanto a la sugerencias....pues estaría bien un apartado con recetas para llevar al trabajo en tupper. En cuanto a la estética de la página: pondría un menú en horizontal en la parte de arriba con los apartados más importantes, como las recetas organizadas por fase.

Muchas gracias.

roposo dijo...

Estaría genial un menú semanal, con enlaces a las distintas recetas.. y si se descargara en pdf... sería LA CAÑA DE ESPAÑAAAAAAAAAAAAA

JuanCarlos dijo...

Una recomendación, que no sabia donde poner, así que aquí la dejo. Recetas con pasta, que no veo... Para la fase de consolidación. Empece hoy, después de perder 17kg. (104 -> 87).

Otra recomendación, habilitar una zona para que los usuarios aporten recetas, y cuenten su experiencia con la dieta (tipo foro, pero solo con la temática dukan). Ahora es complicado encontrar aportaciones generales entre tanta receta.

Suerte a todos.... Y enhorabuena por el blog...

pinkita dijo...

Hola Xonia,yo voy a empezar mañana estoy leyendo tu blog y me esta dando muchas ideas, pero para las que empezamos y vamos bastante perdidas,seria buena idea hacer un menu diario para cada fase, y sobre todo para la primera,hasta que nos pongamos al dia.gracias y un saludito

Danitza dijo...

Hola Xonia!
Soy de Chile, y aunque sé que la idea es que participe sólo gente de España, me gustaría dar una idea, siempre y cuando fuese posible... no estoy segura si alguien ya la propuso, pero podrías colocar una fotografía de los ingredientes en las recetas, puesto que hay cosas que cambian de nombre entre un pais y otro... por ejemplo, ustedes le dicen "palitos de surimi" a lo que nosotros conocemos como "Kanikama", y aun no se que es una chalota! jajajaja... Me encanta tu blog, he preparado varias de tus recetas y gracias a eso seguimos la dieta junto a mi marido sin tentaciones :)
Un abrazo desde Chile!!

Danni.

Dor dijo...

Yo tambien me uno a dar alguna sugerencia: un apartado de comparativa de productos, por ejemplo, queso fresco % comparar entre diferentes marcas los hidratos y grasas que contiene, además se puede indicar sabor y resultado (esto es mas subjetivo). He observado que en este producto y en otros como queso batido, surimi, gulas, queso para untar,... hay muchas diferencias y es interesante tenerlas en cuenta para utilizar los que menos grasa e hidratos contengan.
Me encanta la idea que ha propuesto darania sobre un apartado por comunidades o ciudades, para que gente de la misma ciudad pueda intercambiar lugares donde comprar.
Tambien me parece perfecto la propuesta de indicar algun apartado con/sin salvados, con/sin maicena, con/sin tolerados.
Saludos!!!!

maribola dijo...

Hola xonia,hace tiempo que te encontre y la verdad que tienes recetas muy interesantes de las cuales he elaborado unas cuantas.En la lista de la compra se podria poner donde comprar los productos mas economicos,tambien categoria por recetas economicas y un buscador con el que puedas poner una serie de ingredientes a elegir y que dicho buscador te lleve a las recetas que se pueden elaborar con esos ingredientes para facilitar a la hora de buscar una receta.Lo he visto en algun sitio pero no era de recetas dukan no recuerdo donde,yo lo he llamado el buscador-despensa.BESOS.

Las Recetas de Xonia dijo...

Danitza .... tranquila, las chalotas son unas cebollas pequeñitas muy utilizadas en francia

Mafaldiuka dijo...

Hola.. me gustaría una sección de motivación en la que quienes han bajado ya de peso compartan su experiencia y fotos de su antes y después. También me gustaría un menú en la parte superior con todas las secciones del blog que se mantuviera fijo, ya que al bajar la por la página este desaparece y como en el caso de este post que es muy lago, para ir en concreto a una sección sería mas cómodo de la forma en que te comento. Saludos y me gusta tu blog, estoy comenzando la dieta (tengo dos días en la fase 2) y todavía no tomo bien el tranquillo, sobretodo en lo referente a los porcentajes de proteínas, grasas, carbohidratos y proteínas... pero todo se andará, gracias por tu ayuda

Anna dijo...

Hola a todas.
No sé si alguien lo ha puesto, pero creo que es una buena opción. Una aplicación para los smartphones y los iPhones con la lista de alimentos de cada fase, recetas fáciles y busqueda de comercios próximos al domicilio con los productos de las recetas.
Un saludo

P.S: muy bueno tu Blog, he empezado ha hacer tus recetas y me encantan.

Ana dijo...

hola! enhorabuena por tu web, para mi gusto está genial y yo la uso CASI A DIARIO! llego tarde para el concurso pero no es por lo que escribo, queria ofrecerte nuestros servicios como programadores para apple (iphone) si deseas hacer una aplicacion para smartphone no tienes mas que comunicarmelo y hablamos! un saludo

Publicar un comentario