LANGOSTINOS CON GABARDINA .... DE POLLO!!


INGREDIENTES
  • 15 Langostinos Crudos
  • 2 Pechugas de Pollo
  • 3 Ajos + Perejil o.... curry
  • Sal al gusto

PREPARACION

Hoy os dejo una receta sencilla y rápida. Me apetecian unos langostinos con gabardina pero "los típicos" ya sabéis que van rebozados y fritos en abundante aceite de oliva... y eso no es lo que quería. El experimento resultó bueno la verdad, ya me contareis que os ha parecido...

Pelamos los Langostinos crudos dejando las colas y reservamos.

Fileteamos las Pechugas de pollo finitas (las venden ya con el "corte fino") y las cortamos a la mitad longitudinalmente.

Salamos los filetitos de pollo y agregamos el ajo machacado con el perejil (o el curry). Colocamos el langostino en uno de los extremos y  enrrollamos. Sujetamos con un palillo y reservamos.

Una vez que tengamos todos los Langostinos con sus gabardinas puestas (jejeje) ponemos papel vegetal en una bandeja de horno, pulverizamos con aceite de oliva y metemos al horno durante 12 minutos a 180-200ºC.

Estad atent@s de que no se queden secos y estén al punto, el tiempo variará  en funcion del grosor de la pechuga de pollo. Tened en cuenta que se tiene que hacer el langostino y la Pechuga.

Una vez hechos quitamos los palillos (opcional) y a comer!!! Podéis acompañar de salsa de soja, salsa de tomate, chorrito de zumo de limón....

10 ¿Que te ha parecido la receta? Coméntala:

Montse dijo...

Que buena pinta tienen esos langostinos, mañana o pasado los voy hacer, Prove hacer las tortas que me quedaban tan humedas de otra manera, esta vez las hice como si se tratara de hacer milindros, bien estendido en papel de horno unos 6 min a180º, y la verdad, dan el pego, me quedo bien, tan bien me quedaron que ahora tengo una duda, sabes si es malo pasarse de 1 y media a 3 Cd de salvado al día, estoy en mi primer día de ataque, tú sabes algo de si es malo. Y otra cosa para los langostinos, la verdad que me acuerdo que probe un día el aceite pulverizado y no me gusto, crees que seria pasarse si los pinto con una brocha con un par de gotas de aceite, por último hoy me comi pechuga y media de pollo alast, eso si sin salsa, ni piel y quitando todo el sobrante de aceite, espero no haber metido la pata ya en mi 1 día, ¿tú comes pollo alst? ¿sabes si el papel de horno se puede reutilizar para 2 ó 3, lo digo en el caso de hacer los milindros.

Montse dijo...

Pues como te dije Sonia, hice los langostinos con el pollo y sin nadita de aceite, al horno y me saleron muy bueno, quizas se me reseco un poco el pollo, pero estaba bueno de todas formas, he acabado mi 2 día de ATAQUE y he bajado 800gr, claro que ayer me di una señora caminata, pero bueno tuve he tenido que mirar por 3 veces la bascula, ya que me habia quedado estancada, AYER 69,600 y HOY 68,800, ya sé que esto no va a ser todos los días, pero me dio un SUBIDON ENORME. Cuando este en crucero probare la berenjena.

Las Recetas de Xonia dijo...

Enhorabuena or esa bajada montse, vamos por partes....
1º no hay que psarase de la cantidad diaria de salvado de avena, 1,5 cuch en ataque y 2 en crucero
2º el aceite pulverizado, no es mas que aceite en un spray sabe igual, sale muy poco y se esparce por todo (mejor y menos que con brocha)
3º como es ese pollo que dices? ya sabes que hay que quitarle la piel.... se puede cocinar con ella pero no comerla.

creo que no me dejo nada en el tintero, no?

Montse dijo...

Hola Xonia, estoy en mi 5 día de Ataque y he perdido 1,700kg, el 1 día perdi 800gr, el 2 dia 600gr y el 3 400gr, pero ya el 4 y 5 muy poquito, a tí o ha vosotras os ha pasado igual, espero no estancarme, me faltan 2 días más.

Alguien sabe que cantidad se pueden comer los tolerados, pues también vienen en la fase de ataque, pero no me atrevi a comerlos por que no vi en que proporción se deben utilizar, alguien sabe algo, un saludo atodas, y ir contando como vais, para darme animos.

Las Recetas de Xonia dijo...

yo los tolerados me los reservo para crucero, para darme caprichos, cuantos dias te dice la curva que debes hacer de ataque .... aqui puedes calcularlo.... http://www.dietadukan.es/inscripcion

no por hacer mas dias de ataque vas a perder mas peso

Mª Carmen dijo...

Ante todo felicitarte Xonia por tu blog, tu empeño en adaptar recetas y publicarlas para hacernos llevar la dieta más fácil, y por la cantidas de visitas que recibes al día: eres famosísima entre las dukanianas!!.
Quiero comentar varias recetas tuyas que he probado. El mousse de chocolate está bueno, y mas aún al día siguiente como recomiendas. El tiramisú dukan bastante bueno. De los langostinos gabardina de pollo no puedo decir lo mismo; o no me salió muy bien o la combinación carne marisco...Los bombones con leche en polvo 3 sabores tampoco me gustaron mucho... Pero tengo más recetas tuyas que estoy deseando probar!. De nuevo te doy las gracias. Un saludo.

May Weiss dijo...

Xonia, acabo de hacer esta receta para comer y estan bueniiisimos!!! eres una artistaaa! Gracias x las recetinas tan ricas!! Un besinn!

olaya dijo...

hola xonia he acabado la fase de ataque 3dias empece con 72.1kg y hoy peso 70.7kg creo q lo estoy haciendo bien,asi q como veo q da resultados sigo con ella,el aceite pulverizado puede ser el de oliva? la receta de los langostinos buenisima como casi todas las tuyas gracias por hacernoslo tan facil

Las Recetas de Xonia dijo...

si yo pongo aceite de oliva con pulverizador.

Anónimo dijo...

chapo ¡¡ esta deliciosos vi la receta ayer de pasada y la hice a mi manera jaja porque no me acordaba,
en la sarten flojita y con soja antes de ''freirlos'' sin aceite con la soja no se pegan.
Y la panacota de cacao deliciosa .
Vamos que estoy comiendo mejor ahora y mas que antes 1 kilillo en 1 dia (100 gramos de peso y 900 de liquidos supongo) jajaja
MUCHAS GRACIAS XONIA

Publicar un comentario