Seguimos al pie del cañon

Seguro que much@s de vosotr@s ya pensabais que me había olvidado de vosotr@s y para nada. Aquí sigo al pie del cañón, preparando nuevas recetas.

Estoy preparando la nueva pagina (está tardando mas de lo que debiera... pero no depende de mi), en ella encontrareis nuevas secciones e iré subiendo las recetas que estan aquí reeditadas. Estoy revisando los tiempos e ingredientes que las mejoran. Y como no las nuevas recetas, que ya tengo unas cuentas y estoy tengo muchas ganas de compartirlas con tod@s vosotr@s. Espero que en Noviembre ya esté la nueva pagina preparada. 

Muchas gracias por seguir ahí, bienvenidos a l@s nuev@s y gracias por seguir ahí los que ya lleváis un tiempo ;) Ya somos mas de 1.000 seguidores y estamos a punto de llegar a los 3.000.000 de visitas. GRACIAS anticipadas .
Por ultimo, estamos en los Premios Bitacoras en el puesto 13, sólo se clasifican los primeros 10. Si os gusta el blog, queréis votar por él y aún no lo habéis hecho podéis hacer AQUI o en la imagen de vuestra izquierda, sólo es necesario tener usuario de facebook o twitter para poder votar directamente.

Espero escribiros lo antes posible para que podamos inaugurar la nueva web.

6 ¿Que te ha parecido la receta? Coméntala:

Deborah Brocal dijo...

Muy rica,pero tengo una pregunta le he añadido unos granitos de sesamo tostado y estoy en la fase PV¿crees que me frenará?

sasitas dijo...

Hola Xonia,
Sólo quería darte las gracias por tu blogg, porque me está haciendo la vida más fácil con la dieta y también comentarte que te he mencionado en mi blogg. Espero que no te importe!!
Un abrazo.

zacatines dijo...

Hola Xonia: Eres la caña de España, por aquí ando de nuevo, estoy en el paro y me aburro...nada que ya sabes que te sigo, un beso preciosa :) muaaak

Victoria dijo...

Hola Sonia, soy Victoria, una ferviente seguidora de tu blog en la sombra.(Mal, lo siento, pero encantada de conocerte)
Hasta ahora no hebía sentido la necesidad de publicar ningún comentario porque todo me parece rico, fácil y muy bien explicado, por lo que no hace falta que te diga que GRACIAS a tí, la dieta roza lo "maravilloso" de no aburrirse y ser tan amena,, como divertida, para presentar una dieta en la mesa ante la sorpresa de mi marido y familiares... ¿esto es dieta? jajajaja... GRACIAS, sigue así!!
Ahora acabamos de dejar la fase crucero, tanto mi marido como yo, con tremendo éxito y con un poco de miedo... verás, ese ayyyy... me mantendré?? y comienzan las dudas.
Una cuestión que me lleva de cabeza son las patatas. En consolidación no están permitidas ni chips, ni fritas ni salteadas, pero... ni siquiera en una cremita para cenar?? hervidas tampoco?? podemos consumirlas en algún momento o de alguna forma??... me ayudaría infinito que me aclararas esta dudaza que nos lleva fritos!! Gracias de nuevo.

Las Recetas de Xonia dijo...

Zacatines, que tal como lo llevas, te quedaste estupenda ;) ya ves que yo sigo aun....

Victoria, las patatas es uno de los feculentos que puedes tomar en consolidacion (en la racion indicada), pero de todos ellos es del que menos hay quee tomar... asi que de vez en cuando, en una cena de gala date un caprichin ;)

Al resto... Gracias!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Xonia.
En primer lugar darte la gracias por tus recetas me encantan y ahora tengo la suerte de poder recibir las nuevas en mi correo. Pero me gustaria poder copiar todas las del bloc y asi poder tenerlas a mano para hacerlas,el problema es que es muy dificil poder copiarlas ya que copia toda la pagina y despues hay que andar borrando y se tarda un monton. No hay alguna manera de hacerlo mas facil.
Gracias por todo.
Elena

Publicar un comentario