Medio Millon de Gracias....


No tengo palabras... muchisimas gracias por esas 500.000 visitas que habéis hecho los casi 300 seguidores del blog y aquellos que me leéis sin seguir seguidores también. A los que comentáis y a los que no. Si con mis recetas se os hace la dieta mucho mas llevadera con eso me vale ;)

Para el millón tengo pensado hacer sorteo, que al ritmo de visitas que llevamos será en un par de meses mas o menos (es algo que no depende de mi, bueno si... de mis recetas jejejeje)

Así que lo dicho, muchas gracias y ya me diréis de que os apetece la próxima receta, pollo o pescado?

Os recuerdo:
  • Si os quereis hacer seguidores del blog al final, abajo del todo.  
  • Si quereis recibir las nuevas recetas en vuestro correo electronico a la derecha, recibireis un email que debereis de confirmar.

32 ¿Que te ha parecido la receta? Coméntala:

Marga dijo...

Acabo de conocer tu blog y no tengo por más que darte la enhorabuena. Cuenta con una seguidora más. Y por cierto, gracias a ti por compartir. A mi me va a ayudar mucho.

Anigsui dijo...

Yo estoy que quiero hacerme el pastel de cangrejo, espero sea pronto.

Gracias por compartir tus experiencias

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pues enhorabuena!! yo también tengo un blog con más de un millón de visitas, pero no tiene que ver con el tuyo jejejeje también es interesante eh!!.
Me encanta tu blog y tus recetas, a mí me hace muchísimo más llevadero el régimen, por cierto....se lo voy pasando a todo el que conozco que vaya a empezar la dieta, lo tengo como referente, besoss

Chelo

Anica dijo...

Enhorabuena!!! desde luego a mi me ayudan mucho mucho tus recetinas, unas las hago a rajatabla y algunas las tuneo, pero en cualquier caso me ayudan montones....espero que llegues prontito al millon de verdad q si....yo de momento vengo toooooooooooooooodos los dias!!!! Espero tus recetinas con ganas!! La proxima...ummmm que tal una recetica de empanada??? La echo d menosssss jajajajajajajaja Besos enoremes wapisima!

http://anicaensucocina.blogspot.com/

MLuz dijo...

Gracias a ti.. Me encantan tus recetas. Ya he tuneado unas cuantas y tengo varias en la recámara.

Un saludo

Cuchipú dijo...

adoro tus recetas es lo primero que miro cuando enciendo el portatil gracias bella

he creado un blog motivacional espero que te guste

te sigo

:)

iris dijo...

Enhorabuena :=)

La Ratita Presumida dijo...

Mis más sinceras felicitaciones

Ficticia dijo...

Gracias a ti por ayudarnos a hacer un poquito más llevadera / divertida la dieta!!

Miriam dijo...

Recetas aparte, a mi lo que me tiene alucinada son tus fotos. Enhorabuena!

Cactus dijo...

Muchas felicidades guapa............... si te visitamos tanto es porque tu lo haces muy bien y nos estás ayudando mucho a todos.

Un besito.

Sonia dijo...

Felicidades y gracias por todas las recetas me están ayudando mucho

yolanda dijo...

Es que es normal tener tantas visitas, tener imaginación para aplicarla a un régimen relativamente restrictivo, y además compartirlo con todo el mundo... es mucho. Personalmente he logrado seguir la dieta en parte gracias a tus recetas (especialmente a la tarta de queso... ) jaajja... pero también otras que he hecho y me han encantado.
Así que gracias, continúa así por favor!!!! Saludos!!!! y enhorabuena.
Por mí algo de salmón estaría bien!!!!

Adriana dijo...

Muchias gracias por esas recetas que nos hacen mucho mas llevadero este camino tan largo...Yo vengo cada dia en busca de inspiración! Asi que sigue asi!!! Podrias hacer una receta nueva, de pollo y con algo de queso? Gracias y felicidades!!!

nancyflor dijo...

todas tus recetas me han sido de mucha ayuda

mil felicidades por tantas visitas, que sean 1 millon muy pronto.

besos

rita dijo...

hola xonia, llevo tiempo leyendote y ya soy seguidora.Yo como tantisimos otras te agradezco lo mucho que me has facilitado seguir la dieta con todas tu recetas e ideas;pero tambien queria proponerte algo:Te gustaría que te mandara algunas de mis recetas adaptadas a dukan, para que las pruebes y si te parece las publiques?, Para mi sería un gran placer poder contribuir un poquito contigo;en fin, ya me contaras si te apetece.Un beso muy grande que te lo mereces

Astrid dijo...

acabo de registrarme en el blog, espero que nos ayudemos entre todas y que consigamos nuestro objetivo. gracias xonia por tus recetas

Astrid dijo...

no se si con esta dieta podemos tomar soja, o yogures de soja.¿alguíen lo sabe?

Las Recetas de Xonia dijo...

AStrid, si se puede tomar soja en CRUCERO pero es un tolerado, maximo 1 yogurt de soja y 150ml de leche...

BEATRIZ dijo...

Sonia enhorabuena por tu dedicación e imaginación para hacer tan llevadera esta dieta (se puede caer en la monotonía) y sobre ayudar a tanta gente que te seguimos. Gracias y no nos dejes por favor....

Silvia dijo...

Muchas felicidades Xonia. Yo hace poquito que te encontré, pero tanto tu blog como el de dukan girl me estan ayudando muchísimo. No solo tengo que hacer los menús para mí y mi marido, también para una amiga...
Una duda: anteriormente hice la dieta pronokal, siken, proteifine, bimanan pro... y todavía tengo algunos sobres de comida y barritas... ¿Podría ir utilizándolos en caso de emergencia, para que no caduquen? Gracias

tolita25 dijo...

He empezado la dieta la esta semana, y hoy es mi primer dia de crucero, y todo gracias a ti, me parecia imposible pero aki estoy con 3 kilos menos!!! muchisimas gracias por tus recetas y consejos

NUNUA dijo...

chica eres una inspiración, esto es mucho mejor con tus recetas. esta noche pruebo la pizza. jajaja

SGS dijo...

Xonia, por ahora la dieta va viento en popa, sobretodo para mi marido que es más "tikismikis" a la hora de comer, pero tengo un problema... estamos en fase crucero y los ´dias PP nunca sé con qué acompañar un solomillo, por ejemplo.. A él le apetecería pasta, arroz, puré... pero sabe que no puede. Estaba pensando si sería posible hacer la pasta o el puré de Bimanan Pro para el acompañamiento. ¿Tú que crees?
gracias por todas tus ideas

Las Recetas de Xonia dijo...

mmmm SGS no conozco la pasta/arroz que comentas, pero puedes acompañar con unos tallarimis, unos langostinos a la plancha o incluso alguna chalota asada, un huevo cocido, alguna salsa dukaniana...

SGS dijo...

La marca Bimanan Pro son productos preparados para realizar la dieta proteica, al igual que la marca Siken. Entiendo que como son aptos para la dieta proteica entonces si los utilizamos de vez en cuando no habrá ningún inconveniente. Es más, yo las barritas siken y bimanan pro las utilizo para entre horas y sigo adelgazando igual. Una opción muy buena sería tallarimis pero no hay manera de encontrarlos y no sé dónde buscar más. Gracias

daniella88 dijo...

este blog es genial!!!!! Hace dos semanas que he empezado con dukan y estoy alucinando con tus recetas!!! Mil gracias por compartirlas con todos nosotroooooos!!!

RAQUEL dijo...

hola soy nueva en este blog espero que me puedas ayudar ya que no tengo mucha idea, necesito perder bastante y que la comida no sea muy monotoma.
gracias y felicidades por el blog

carmen lópez ruzafa dijo...

Hola Xonia: Ha sido una suerte encontrar tu blog. Mi marido hace la dieta y me ha sido de gran ayuda tus recetas y tambien para la compra de productos. Gracias por compartir.
Ánimo a seguir!!!!!
Un abrazo

Anónimo dijo...

hola kiero empezar la dieta dukan..pero no se hacerlo ,en mi casa somos de cuucharas ,potaje etc,y en las dietas no ponen como hacer un arroz ,lenteja etc..me gustari saber alguan dieta mas sencilla .y sin tantas cosas raras..xonia podria hacerlo para mi..mi correo es ..prv_@hotmail.com .

Larisa dijo...

Xonia: Tus recetas son magníficas, me han simplificado mucho la dieta y me ayudan a no aburrirme y así caer en la tentación. Mil gracias!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias xonia por tu estupendo blog,tus recetas me encantan y me ayudan a no comer aburrido.

Publicar un comentario