Dr. Pierre Dukan en las Televisiones de España

En este post os ire actualizando las entrevistas de Pierre Dukan en la Television de España (siempre la mas reciente la primera).


Si falta alguna pasarmela y la añado. Gracias a quienes subis los videos a youtube!!!

24/09/2011 Entrevista para el periódico EL PAÍS
EL DEDO EN EL OJO Creador de la dieta Dukan


27/05/2011 ESPEJO PUBLICO A3

Más vídeos en Antena3




25/05/2011 Entrevista para INFORMATIVOS TELE5




01/02/2011 EN LAS MAÑANAS DE LA 1


  

5 ¿Que te ha parecido la receta? Coméntala:

Doña Barbara dijo...

Me encanta éste hombre, tiene una pinta de ser taaaaaaaaaan majo y me está haciendo taaaaaaaan feliz con mi nuevo cuerpazo... ¡SAN DUKAN!

Anónimo dijo...

A mi me encanta su acento francés y su forma de hablar y explicar las cosas

betty dijo...

Hola Xonia, ante todo gracias por los videos, creo que vienen muy bien para los-as que no hemos tenido ocasion de verlos por las razones que sean, despues de verlos he comprobado que en ningun momento el Sr. Dukan hace alusión a los tolerados al igual que en sus libros, o al menos el que yo tengo, pero sí hace mucho hincapie tanto en la tele como en su libro (no consigo adelgazar, es el que yo tengo) en que la alimentacion segun que fase deben componerse unica y exclusivamente de los productos que el propone.
Xonia me podrias decir de donde sale la informacion de los tolerados? porque yo los he estado usando en la proporcion que se habla de ellos en internet, no mas de 2 tolerados por dia, y, sinceramente, todo esto me ha puesto un poco en duda.
Tambien te doy las gracias por todas estas recetas que me han venido la mar de bien,ya he hecho algunas y la verdad todas bueniiiiisimas me quedan muchas mas por probar y las probare seguriiiiiisimo

Las Recetas de Xonia dijo...

Betty, es cierto que en no consigo adelgazar no habla directamente de los tolerados ni en el metodo ilustrado, pero si en este ultimo libro te fijas en las recetas si que lo indica en los ingredientes.

En el coaching tambien habla de ello. No vas a encontrar la lista de tolerados directamente en el libro pero si de "ciertos alimentos" o ingredientes que se pueden tomar de manera ocasional

betty dijo...

Hola Xonia, muchas gracias por contestar, sigo con el libro, tus recetas, los tolerados y el sentido comun que tambien ayuda, estoy muy contenta llevo perdidos 4,650 kg en un mes y se me nota bastante, es como si hubiese perdido mas peso del que dice la bascula, estoy muuuuuy desinflada, es asi como me veo y me ven,de hecho pensaba pasar mas tarde a consolidacion pero si sigo a este ritmo tendre que pasar antes de lo previsto, espero no estancarme, hasta pronto un beso wapa

Publicar un comentario