SORTEO .... y la Ganadora es....


Y la ganadora del lote de "mis productos" indispensables para la dieta ha sido Darania que tenia el numero 9


En breve me pondré en contacto contigo para enviarte el regalito, si quieres puedes ponerte en contacto conmigo en lasrecetasdexonia@gmail.com

5 ¿Que te ha parecido la receta? Coméntala:

darania dijo...

Yuju!!!jejeje.
Lo primero que hare con el molde será tu receta de pastel de pechuga de pollo!!!Que lo hago un montón y el molde lo merece!!!

darania dijo...

Ahora que me fijo, el nombre de la ganadora aquí no es el mio, pero el número 9 era yo, asique supongo que habrá sido una errata...¿no? Que me fije en el post y me parecio ver que estaba bien.

Tengo hambre dijo...

Felicitaciones Dariana, que disfrutes el premio ;)

SGS dijo...

Enhorabuena Dariana... !!!!
Xonia, aprovecho para preguntarte... llevo ya dos semanas que voy entre los 69 y los 69,5, y no hay manera de bajar. Como lo mismo que mi marido y él baja cada semana mínimo medio kilo... el caballero ya lleva 9 kg en total... pero yo no hay manera... La semana pasada acabé con 68,8 kg y en el día de hoy estoy en los 69,3... ¿Sabes a qué puede ser debido? Me estoy planteando hacer 5 días PP, a ver qué pasa... es que no son tantos los kilos que tengo que perder... mi primer objetivo es 65, y como máximo 62, y es que se me está haciendo eterno... ¿Después de estos 5 días PP, debo seguir normal 1PP/1PV o debo hacer los 5 días PV y luego comenzar de nuevo 1/1...? EStoy un poco desesperada... ¿Podrias echarme una mano?
Mil Gracias

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a la ganadora :d

Publicar un comentario