100.000 Gracias....



No me había parado a ver el numero de visitas que llevaba hasta que ayer leí a DukanGirl, mi mas enhorabuena desde aquí por esas 100.000 visitas!!!

Miré mis datos y cual es mi asomo que desde el mes de octubre, mes en el que desdoblé  el blog de recetas que tenia y cree este nuevo blog con sólo recetas Dukan, yo también llevo más de 100.000 visitas, 70.000 en el ultimo mes.... y esto me asusta...

Me asusta que me estéis leyendo tant@s ya que al principio todo comenzó por un lugar donde tener recogidas todas las recetillas que iba haciendo y quedaban ricas. Ahora cada vez que llego a casa me pongo delante del ordenador a buscar recetas e intentar adapatarlas a Dukan y así poder llevar la dieta mejor. Si asi además de llevar la dieta mejor yo tambien la llevais vosotr@s me alegro un montón!!!

Así que desde mi rinconcito en la cocina os quiero dar las gracias a los casi 100 seguidor@s que somos, a los comentáis y a los que no. Y también a tod@s aquell@s que me leen. 100.000 Gracias!!!

13 ¿Que te ha parecido la receta? Coméntala:

Corinne Dukan... dijo...

¡Menuda revolución de 100 miles! ¡Jajajajajaja!

Pues ¡hala!... ¡un millón de felicidades! Tropecientos mil abrazos y besotes (hasta ¡empalagarnos! aunque sean Dukanianos, Dukaneros y ¡DuKañeros!) y a ver si la gente aporta más comentarios a tu esfuerzo porque, te aseguro que cuesta muy, muy poco... entrar de vez en cuando aunque sea para decir...

¡Xónia! Puedes cruzar ¡la pasarela! ; )

Cuando descubrí tu Blog y tus fotos (sí, sí, ¡sí!... hoy, ya puedo decir que no me extraña que sean tan apetitosas y tan "comibles" porque existe una personita -junto a tí- que es un ¡¡¡artista!!!), me dije... ese pastelito, ¡lo pruebo de inmediato! Y desde aquel día, que he hecho la receta del flan/pastel de queso, de mil y una maneras pero... todo hay que decirlo, y reconocerlo, ¡gracias a tí! porque fuiste la primera que me ofreció una receta con inmejorables ¡resultados!

Y lo más gracioso de todo, fue descubrir que Xonieta... en el foro Dukan era... ¡jajajajajaja! Menúa despistá soy, ¿eh?

En fin... no sigo porque, ¡ya me vale! Empiezo, y... ¡nunca sé cómo acabar! : )

Un besazo para tí, y un abrazo para tu comPinche porque... ¡sois un encanto!

¡No dejéis nunca de bloggearrrrrrr!

Corinne Dukan... dijo...

Anda que... vaya con la cegatona... ¡No me había dado cuenta del detallazo de la fotooooooo!

Repito... ¡artistaaaaaaaaz@sssss!

; )

P.S.: Fijo que la de Dover también hizo ¡Dukan! ¡Juassssss! ¿Cómo se puedo desafinar tanto? ¡Prrrfffff! Venga, ya no estoy... : )

Lore dijo...

Muchas gracias a ti... tu blog está genial y tus recetas son de las pocas que consigo que me queden decente (decir que soy una pésima cocinera!!!)

besitos y gracias mil

Carmen dijo...

Muchas gracias a ti!!! Está todo riquisimo!! Ya he probado varias de tus recetas, pero no me había animado a escribirte todavía.
SIGUE ASÍ!!!

Laura dijo...

Gracias a ti!!!!!, no sabes la alegria que me da cuando entro en tu blog y encuentro una receta nueva.
No se que haríamos sin tus recetas tan apetitosas.
Nos burririamos mucho sin tus recetas.
Tu nos haces mas facil llevar la dieta.

MUCHISIMAS GRACIAS XONIA!!!!!!

Mooni dijo...

Muchas gracias por el blog y por las recetas, es una maravilla!!

SALUD ZAMBRANA LOPEZ dijo...

Xonia, mis felicitaciones por este blog. Me has resuelto el problema de la dieta para hacerla variada y apetecible. Muchas gracias. Debes de ser una gran cocinera. He recomendado tu blog a mis amigas. ¡Felicidades!

Mi Diario Dukan {Esther} dijo...

Gracias a ti por compartir todo lo que descubres en la cocina!!! ;)

Unknown dijo...

Gracias Xonia por enseñarnos todas las cositas ricas que salen de tu maravilloso rinconcito en la cocina. Te felicito, sinceramente, por este magnifico blog.

Unknown dijo...

Muchisimas gracias!!!!
Por lo menos a mi, no te puedes imaginar lo que me ayudas!!!!

Unknown dijo...

XONIA !!! CIENMIL GRACIASSSSSSSS MASSSS ,,no sabes lo que nos ayuda tu trabajo ,..a mi por lo menos me has quitado un peso de encima increíble, ENHORABUENA por tu trabajo y ganas en hacer que todos podamos entender fácilmente estas recetas y por ello hacer bien el régimen.

Mil gracias de nuevo.
Un abrazo fuerte !
Inma

mormur dijo...

100.000 gracias a ti, Sonia, no se que hariamos sin ti! A mi me has dado tantas ideas...si no fuera por eso hubiera abandonado seguro, me cansaba mucho lo de sota, caballo y rey!! jajaja, siempre lo mismo, tienes mucha imaginación y muy buenas ideas, aparte de que se te da bien la cocina y lo haces ver de un modo que consigues que hasta a mi, una negada total, me salga medio bien cuando lo hago y parecido a lo tuyo, muchas gracias!!!

ainoah dijo...

felicidades xonia y muchisimas gracias, pues gracias a tu blog y al de dukangirl, pues sois de las únicas que me fio, pues llevais lo de la dieta a rajatabla, como decia, gracias a vosotras, he podido aguantar le dieta ,


muchos besos

Publicar un comentario