FILETES RUSOS EN SALSA


INGREDIENTES
   Para la Carne:
  • 700 grs de Carne Picada de Ternera
  • 1 Huevo
  • Sal, Ajo, Pimienta, Nuez Moscada y Orégano (Opcional)
   
   Para la Salsa:
  • 1 Cucharada de Aceite de Oliva
  • 1 Cebolla Grande
  • 200 ml de vino blanco
  • 300 ml de agua
  • 1 pastilla de Avecren, Laurel y Pimentón dulce.


PREPARACIÓN 

Prepararemos las filetes rusos como os conté con las albóndigas. Las haremos vuelta y vuelta pues solo necesitamos que se queden selladas. El tamaño de los filetes va en gustos, yo los hago del tamaño de una galleta maría.


Para la salsa cortaremos la cebolla en juliana y la pocharemos en una sartén con un cucharada de aceite y sal hasta que se dore (aprox. 10 minutos). Una vez pochada la cebolla agregamos el pimentón y damos una vuelta con cuidado de que no se queme. Agregamos el vino y dejamos que se evapore el alcohol a fuego lento durante 5-10 minutos. Agregamos el Avecren, el laurel y el agua y dejamos hervir durante otros 5 minutos. Retiramos de fuego (quitamos el laurel) y pasamos por la batidora la salsa.

En una cacerola ponemos los filetes rusos, el laurel (que habíamos retirado) y la salsa y ponemos a hervir a fuego lento durante 15 minutos. Si la salsa os ha quedado muy clara poner a hervir sin tapar, en caso contrario tapar.

13 ¿Que te ha parecido la receta? Coméntala:

Bego dijo...

Muy rico, jejejejejejejejejje.

Lo acabo de comer.

Muchas gracias

Alicia dijo...

Hola!!
Estoy empezando con la dukan y tu blog es un referente.
Tengo una duda, en algunas de tus recetas veo que echas aceite, pero en teoria no se puede. A ti te ha ido bien?
Gracias por todo!

Las Recetas de Xonia dijo...

Alicia, a mi los pochados no me gustan sin aceite por lo que uso lo justo, voy echando poco a poco y por regla general no supera la cucharada por racion.

A mi me ha ido bien, pero cada cuerpo es un mundo...

Marta dijo...

Hola Xonia,
llevo poco tiempo en esto, acabo de pasar a la fase de crucero, lo que no entiendo es por que esta receta es de PV si no lleva nada de verduras, no seria mas de PP?

Gracias y enhorabuena por tu blog.

Las Recetas de Xonia dijo...

Marta la receta la puedes tomar en PP pero poniendo la mitad de cebolla... tambien se podria tomar en ataque con media cebolla y SIN el vino blanco (tolerado de crucero)

Vera Zrgz dijo...

Ostras, no sabía que el vino blanco estaba tolerado en crucero!!! En qué proporción? Alguno en concreto? Y el tinto? Uf... vaya descubrimiento!!! Mil gracias!! Estoy aprendiendo mucho con tú blog

Las Recetas de Xonia dijo...

Vera, pìncha aqui para saber mas del vino, ojo solo para cocinar!!!!

Charo dijo...

Hola necesito saber que tipo de aroma de vainilla se puede utiliza, todas las que he encontrado contienen azúcar. Gracias

Las Recetas de Xonia dijo...

charo si el aroma no tiene azucar si que lo puedes usar, yo utilizo el de mandarin (ojo que hay con y sin azucar) que se encuentra facilmente en alcampo, carrefour, ahorramas....

Anónimo dijo...

Hola Xonia tiene muy buena pinta esta receta , pero tengo una duda, la pastilla de avecren es normal o desgrasado, gracias.

Las Recetas de Xonia dijo...

mejor si es desgrasado, puedes cambiarlo por 300ml de caldo de carne o ave o verduras casero, en lugar del avecren y el agua

Mlodiatrudzu dijo...

Mlodiatrudzu Lisa Silva download
kpilelgenne

mevaKceo-ma-Manchester dijo...

quadceAse-chi Jenny Buckley ScreenHunter Pro
Symantec Endpoint Protection
Sketchbook PRO
Tenorshare 4MeKey 4.0.6.7
unarledpe

Publicar un comentario