BOLSAS PARA HORNEAR

Hoy os dejo las bolsas para hornear. Las encontrareis que ya vienen con la mezcla de especias para hacer el pollo, pavo, conejo, pescado, etc de la marca maggi, y también desde hace un tiempo de la marca hacendado en Mercadona (desconozco si las hay de otras marcas, pero estas son las que yo he encontrado).
Son muy comodas pues pones la carne, sazonas con las especias que vienen, cierras la bolsa y en 1 hora en el horno tenemos pollo asado, o en 20-30 minutos en el microondas.
También las encontrareis en Mercadona, en la zona del papel Aluminio y film transparente, un paquete 12 bolsitas así agregaremos las especias a nuestro gusto y se utilizan exactamente igual. También tenéis unas bolsas muy similares de la marca Albal.
En definitiva estas bolsas "sustituyen" al papillote de papel albal, el efecto es el mismo.

En el mercado también hay unos "papillotes de silicona" de la marca Lekue que nos hace todo esto mas fácil. Yo no los he utilizado pero me han dicho que funcionan muy bien ;)

Yo, personalmente, me quedo con las bolsas pues son de usar y tirar, y estoy encantada con ellas, pones el horno lo metes y te "descuidas" de estar pendiente por si falta salsa. Cada cual que use lo que mas le guste. Bolsas, Albal, Silicona o la típica bandeja de horno.

8 ¿Que te ha parecido la receta? Coméntala:

Teresa dijo...

Hola! Yo uso las bolsas que vienen en pack del mercadona con un sazonador que viene en bote como las especias normales que pone: pollo asado. Te queda como pollo a l'ast sin aceite ni nada. Lo he probado con pechugas de pollo y pavo, contramuslos, muslos de pavo... incluso para hacer a la plancha! :)

Xonia dijo...

Yo tambien tengo el "sazonador de pollo" que viene en los botecitos de las especias y esta muy muy bueno, ese sabor me recuerda al de los pollo asados que venden

Unknown dijo...

Hola a todas las bolsas se pueden usar pero el sazonador que viene con ellas no esta prohibido, lo siento pero es la verdad, a mi me encanta como queda así que de vez en cuando me lo salto y lo gasto.

Unknown dijo...

PERO ESTA PROHIBIDO CREO QUE CUANDO VIENE TODO JUNTO, BOLSITA PARA ASAR Y ESPECIAS; PERO SI COMPRAS LA BOLSITA Y TU LE ECHAS LAS ESPECIAS QUE QUIERAS... EL SAZONADOR DE POLLO CREO QUE SOLO LLEVA HIERVAS...EL QUE VENDEN EN EL MERCADONA DONDE ESTAN LAS ESPECIAS NO EL QUE VIENE YA EN EL PACK...

Laia dijo...

Entonces los sobres que ya vienen con las especies, los de mercadona y los de maggi, son aptos para la dieta? Pensaba que no y por eso aun no los he usado.

Anónimo dijo...

Alguien puede cotestar a Laia?? es que yo estoy igual que ella y no sé si se pueden usar las especias de las bolsas o k???????

Anónimo dijo...

Hola, anonimo!
Yo he estado comiendo con las bolsitas esas, y he continuado bajando de quilos, pero creo que solo se permite en dias de PV.
Laia.

Anónimo dijo...

¿sepuede comer en la fase de ataque las bolsitas de pescado hacendadas ? gracias espero contestacion

Publicar un comentario