ENSALADA CAPRESE


INGREDIENTES
  • 1 Tomate
  • 4 Tranchetes de Queso Sante 3% m.g.
  • Sal, pimienta, albahaca.
  • Opcional: Vinagre de Módena
  • Opcional: 2 Aceitunas Negras sin hueso que cambiaremos por pepinillos en vinagre

PREPARACION

Lavamos y secamos bien el tomate. Cortamos el tomate en lonchas finitas y salpimentamos al gusto
En un plato vamos colocando tomate + queso + Albahaca + tomate + queso + Albahaca ... Terminaremos con una capa de queso y albahaca y las aceitunas deshuesadas cortadas en láminas.

Metemos al microondas con el grill durante 2-3 minutos y servimos.

Opcional: Poner unas gotitas de crema de vinagre balsámico de módena

3 ¿Que te ha parecido la receta? Coméntala:

Idoiusky dijo...

Pues tiene muy buena pinta. A mi el tomate no me gusta,pero cuando lo disfrazo si que me lo como. Vamos que me apunto la receta.Un beso.

Xonia dijo...

A mi no me gusta el tomate, pero me comentaron que estaba buenisima y en 5 minutos tienes una ensalada diferente y sin aceite!

Rb dijo...

¿qué vinagre de módena utilizáis y dónde lo compráis? yo no encuentro ninguno que no lleve caramelo (colorante E150d) :(

Publicar un comentario