HAMBURGUESAS AL CURRY


INGREDIENTES
  • 800 grs. de Carne picada de Ternera
  • 1 huevo
  • Sal, Pimienta
  • Curry al gusto (al menos una cucharadita)
  • Aceite

PREPARACION

Lavamos el huevo y lo batimos en un bol. Añadimos la carne picada, salpimentamos e incorporamos el curry. Mezclamos bien y dejamos enfriar en la nevera para que la carne tome sabor al menos 1 hora.

Sacamos la carne de la nevera y hacemos las  hamburguesas del tamaño  y grosor deseado. Ponemos en una sartén o plancha una gotita de aceite (yo lo pongo con pulverizador) y hacemos las Hamburguesas vuelta y vuelta.. y listas para comer. Las podéis acompañar con tomate frito, ketchup, mostaza ....  o ponerlas con un poco de pan, lechuga, tomate, cebolla, pavo, queso.... y así tenemos una hamburguesa completa!!

14 ¿Que te ha parecido la receta? Coméntala:

Sonia dijo...

Te puse un comentario en el otro blog, y ahora me doy cuenta que tienes este solo para dukan, pues alé ya tienes otra seguidora y de los dos. Gracias de nuevo por la receta!!

Un besooo

Xonia dijo...

ya lo he visto jejejeje estaba comprobando que estuvieras por aqui por si no lo estabas comentarte esta blog, aqui estan sólo las recetas dukan que hago. Espero que te sirva!!

Mi Diario Dukan {Esther} dijo...

Tenia tu otro blog enlazado! Lo cambio a este que es más Dukan :))

Xonia dijo...

este es sólo dukan, lo desdoble para que no llevara a error (que ya hubo quien me pregunto por los chorizos al infierno jejeje) nunca pense que le fuera a servir a tanta gente....

gracias

Mi Diario Dukan {Esther} dijo...

Umm!! Anoche me hice las hamburguesas! Bueno, la mezcla ... la he dejado en la nevera para hacerlas esta noche al llegar... A ver que tal salen :)

Xonia dijo...

ya me contaras ;) pero seguro que rica, yo esta noche toca ensaladita, mmmm ya os la subire

Mi Diario Dukan {Esther} dijo...

Quedaron buenísimas!! Gracias por la receta!
(He subido la foto a mi blog, jeje)
Me encantan los bombones!!!

Anónimo dijo...

la verdad que esto tiene una pinta estupenda , las fotos son ricas ricas ,parecen hechas con photoshop jejeje.gracias Xonia

evadlu dijo...

una duda,se puede comer ketchup???

Las Recetas de Xonia dijo...

si, yo uso el light de heinz... pero sin pasarme...

Unknown dijo...

Hola!!!!Una preguntita, son válidas estas albóndigas para la fase de ataque pero si le añado medio quesito light dentro????es que he empezado hoy y tengo algunas dudas!!!gracias

Las Recetas de Xonia dijo...

Ana me temo que no, el queso es uno de los tolerados de crucero por lo tento nada en ataque... http://lasrecetasdexoniaparadukan.blogspot.com/2010/11/queso-con-menos-de-3-mg-o-6-mg.html

Unknown dijo...

Muchas gracias!!!Al final, por si acaso no las hice jeje!Ya llevo 1,4 kg en 2 días!La verdad es que va viento en popa!!!
Me estás ayudando un montón con la dieta, ya llevo hechas desde el lunes las recetas del pollo al limón, las albóndigas de merluza(sin la maizena ni el vino), los langostinos con gabardina y hoy toca el pastelito de cangrejo!Mmmm!Gracias por el link con los alimentos tolerados, creo que lo voy a repasar por si acaso!

lamodaquemeva dijo...

con que pan se pueden comer las hamburguesas¿?¿? con el dukan¿?

Publicar un comentario