JAMONCITOS DE PAVO A LAS PROVENZALES



INGREDIENTES

PREPARACIÓN

Colocamos en la bolsa para hornear o asar los jamoncitos de pavo, el contenido de la bolsa de las especias ( o las que mas nos guste si utilizamos una bolsa sin especias), las zanahorias (yo he puesto de las baby) y los puerros cortados en juliana y el agua (opcional, yo la he puesto para que salga con un poco mas de salsa) 

Cerramos la bolsa y la colocamos en la bandeja del horno. Lo tendremos en el horno a altura media a 200ºC durante 1 hora y media. También lo podemos poner en el microondas a temperatura máxima durante 40 minutos aproximadamente.

3 ¿Que te ha parecido la receta? Coméntala:

lina dijo...

se puede poner en vez de las provenzales la de ajo? yo me la e puesto !! xonia dime que no he metido la pata por favor!!!! un saludo.

Las Recetas de Xonia dijo...

hola lina, siempre que puedas evita utilizar las bolsas que venden con la mezcla. yo solo las tengo para imprevistos ya que vienen son aceites, y espesantes.... con la de ajo tambien tiene que quedar muy bien, ya me cuentas

lina dijo...

Hola buenos dias xonia, como quedar quedó de lujo jajja!! pero me la comí un poco incomoda , a pesar que estaba de muerte disfruté como una enana!! pero ya no la voy a comer más por que esta tan buena que no puede ser buena jejejej tu me entiendes no?a otra vez yo fabricare mi propia mezcla.Un saludo, lo haces muy bién.

Publicar un comentario